Desbloqueos /

¿DONDE ir para desbloqueos?

Participa en el tema ¿DONDE ir para desbloqueos? en el foro Desbloqueos.
Hola gente, Bueno después de darle tantas vueltas con paginas y programitas de desbloqueo y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿DONDE ir para desbloqueos?
    Hola gente,
    Bueno después de darle tantas vueltas con paginas y programitas de desbloqueo y posts y mas posts sobre como desbloquear un teléfono llego a a conclusión que soy un tremendo queso y nunca lo podre hacer solo y por mi cuenta. No porque no lo entienda del todo, sino porque no me funciona.

No quiero desbloquear un iphone, o un ROkR E8 o que se yo, quiero desbloquear un simple y miserable Nokia 1112 para usarlo con un chip de personal que tengo. Mi pregunta es, dónde puedo ir para que me lo desbloqueen? Haya algún local (o “cueva”) donde puedo ir y me lo hacen? Alguien me lo puede hacer?

Gracias a todos y espero que me puedan ayudar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/909486-donde-ir-para-desbloqueos.html
    | Más
  • #2 Re: ¿DONDE ir para desbloqueos?

Hola como estas el metodo mas Seguro efectivo legal y rapido dsin moverte de tu casa !! Es via imei !! Yo soy dueño del server por liberacion por imei mas grande de latinoamerica si alguna ves nesecitas mis serivicios ; MP Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 218 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB