Convertir celular en espia .

• 53
      • 01/07/08
    #1 Convertir celular en espia .

Hola , alguien sabe si se puede "programar" un celular gsm para que responda ( acepte ) los llamados en forma automatica ( sin necesidad de que el usuario toque la tecla de aceptar ) .
    QUiero hacer algo parecido a un microfono espia , tomo un celular viejo que tengo , le saco el vibrador , le saco el parlante , le desactivo el flashing cuando suena , y en teoria tendria un microfono espia . Cada vez que llame al celular este contestaria automaticamente y en mi celular tendria el sonido ambiente .

Se puede o estoyn delirando .

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 49392 Visitas

• 817
      • 08/01/06
    29/06/2009
    #2 Re: Convertir celular en espia .

en mercadolibre vi unas biromes que graban todo (audio y video).. me parece algo un poco mas sutil que un celu fijate, no estaban caras. a quien queres espiar :P

• 91
      • 18/03/08
    13/08/2009
    #3 Re: Convertir celular en espia .

y si le conectas un manos libre al equipo y lo configuras para que atienda solo.. tiene esa opcion de contestar solo.. pero no mas funciona con el manos libre conectado..

• 4
      • 07/03/10
    07/03/2010
    #4 Re: Convertir celular en espia .

Si te interesa el software avisame y vemos opciones. Hay incluso mas avanzados que podes tener la ubicacion GPS o incluso funcione con el telefono apagado!

Contactame

• 52
      • 03/02/05
    20/05/2010
    #5 Re: Convertir celular en espia .

me encanto ver la publicidad "software modificado por expertos" jaja solo es cuestion de configuracion esto se hace totalmente Gratis y con minimos conocimientos al que le interese me envia un priva y explico como se hace Saludos.... Un Abrazo a Todos...!!!! :-)

a hebago285, cerebrovip, clarina y 1 más les gusta esto.
      • 1
      • 19/04/07
    27/05/2010
    #6 Re: Convertir celular en espia .
    Cita Escrito por RCelulares Ver mensaje
    me encanto ver la publicidad "software modificado por expertos" jaja solo es cuestion de configuracion esto se hace totalmente Gratis y con minimos conocimientos al que le interese me envia un priva y explico como se hace Saludos.... Un Abrazo a Todos...!!!! :-)
    gracias
      • 2
      • 28/05/10
    28/05/2010
    #7 Re: Convertir celular en espia .
    Cita Escrito por Netox Royal Ver mensaje
    en mercadolibre vi unas biromes que graban todo (audio y video).. me parece algo un poco mas sutil que un celu fijate, no estaban caras. a quien queres espiar :P
    Yo tuve un cel Mitshubishi T200 hace 8 o 9 años atrás y escuchaba las coversaciones de mi mujer con las amigas. Este cel tená la función de constestación automática, sin oprimir tecla alguna y el ringtone de llamada ajustado en modo silencio. Y lo pegaba debajo de la mesa con cintas adhesivas. y se escuchaba bastante bien.
    a ddaniloo le gusta esto.
      • 3,354
      • 21/11/08
    • soldando panel arcade
    29/05/2010
    #8 Re: Convertir celular en espia .

jajaj, busca como poner contestacion automatica en tu cel y listo o ponele el manos libre y pone contestacion automatica y listo! hay gente que gasta ene stas cosas? por dios...

• 1
      • 29/05/10
    29/05/2010
    #9 Re: Convertir celular en espia .
    Cita Escrito por RCelulares Ver mensaje
    Hola. Necesito que me expliques como se hace. Mil gracias.
    a emilio_10 le gusta esto.
      • 1
      • 05/06/10
    05/06/2010
    #10 Re: Convertir celular en espia .

como se hace

123 ... Último
IR ARRIBA