-
#1 Convertir celular en espia .
Hola , alguien sabe si se puede "programar" un celular gsm para que responda ( acepte ) los llamados en forma automatica ( sin necesidad de que el usuario toque la tecla de aceptar ) .
QUiero hacer algo parecido a un microfono espia , tomo un celular viejo que tengo , le saco el vibrador , le saco el parlante , le desactivo el flashing cuando suena , y en teoria tendria un microfono espia . Cada vez que llame al celular este contestaria automaticamente y en mi celular tendria el sonido ambiente .
Se puede o estoyn delirando .
saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
33 comentarios
/ 48515 Visitas
-
#2 Re: Convertir celular en espia .
en mercadolibre vi unas biromes que graban todo (audio y video).. me parece algo un poco mas sutil que un celu
fijate, no estaban caras. a quien queres espiar :P
-
#3 Re: Convertir celular en espia .
y si le conectas un manos libre al equipo y lo configuras para que atienda solo.. tiene esa opcion de contestar solo.. pero no mas funciona con el manos libre conectado..
-
#4 Re: Convertir celular en espia .
Si te interesa el software avisame y vemos opciones. Hay incluso mas avanzados que podes tener la ubicacion GPS o incluso funcione con el telefono apagado!
Contactame
-
#5 Re: Convertir celular en espia .
me encanto ver la publicidad "software modificado por expertos" jaja solo es cuestion de configuracion esto se hace totalmente Gratis y con minimos conocimientos al que le interese me envia un priva y explico como se hace Saludos.... Un Abrazo a Todos...!!!! :-)
-
#6 Re: Convertir celular en espia .
![Cita]()
Escrito por
RCelulares
me encanto ver la publicidad "software modificado por expertos" jaja solo es cuestion de configuracion esto se hace totalmente Gratis y con minimos conocimientos al que le interese me envia un priva y explico como se hace Saludos.... Un Abrazo a Todos...!!!! :-)
gracias
-
#7 Re: Convertir celular en espia .
![Cita]()
Escrito por
Netox Royal
en mercadolibre vi unas biromes que graban todo (audio y video).. me parece algo un poco mas sutil que un celu
![Limado]()
fijate, no estaban caras. a quien queres espiar :P
Yo tuve un cel Mitshubishi T200 hace 8 o 9 años atrás y escuchaba las coversaciones de mi mujer con las amigas. Este cel tená la función de constestación automática, sin oprimir tecla alguna y el ringtone de llamada ajustado en modo silencio. Y lo pegaba debajo de la mesa con cintas adhesivas. y se escuchaba bastante bien.
-
#8 Re: Convertir celular en espia .
jajaj, busca como poner contestacion automatica en tu cel y listo o ponele el manos libre y pone contestacion automatica y listo! hay gente que gasta ene stas cosas? por dios...
-
#9 Re: Convertir celular en espia .
![Cita]()
Escrito por
RCelulares
Hola. Necesito que me expliques como se hace. Mil gracias.
-
#10 Re: Convertir celular en espia .