Desbloqueos /

Desbloqueo Samsung 5230

Participa en el tema Desbloqueo Samsung 5230 en el foro Desbloqueos.
-----Agregado el 6/10/2009 a las 01 : 22 : 36----- Originalmente publicado por natybordy...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    natybordy escribió hace 5 meses

#1 Desbloqueo Samsung 5230
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Desbloqueo Samsung 5230

-----Agregado el 6/10/2009 a las 01 : 22 : 36-----
    Originalmente publicado por natybordy Ver mensaje
    Gente para el que necesite el codigo del sim lock de samsung 5230 es 12369874
    este codigo se usa cuando al encenderlo con otro sim de diferente empresa te pide un codigo i se introduce este q tu das
    Editado por maruvin - 06.10.2009 12:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Desbloqueo Samsung 5230

Originalmente publicado por natybordy Ver mensaje
    Lo de los juegos lo sulocione, le cambie el firmware y ahora puedo instalar los juegos directamente a la tarjeta y del cel los instalo, estoy chocha.
    como le cambiaste el firmware??? por favor!!! y como le cambio los themes?? de donde puedo bajar aplicaciones??? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Desbloqueo Samsung 5230

hola chicos...porfa necesito q me pasen los pasos para desbloquear el samsung
    gts 5230 me lo compre en claro. mi mail es formobicha@hotmail.com.
    desde ya mil gracias....!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Desbloqueo Samsung 5230

hola, estamos en lo mismo, yo lo compre libre , por fa si ya conoces como liberarlo me avisas a mcarballomelo@yahoo.com.ar
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Desbloqueo Samsung 5230

Originalmente publicado por mcarballomelo Ver mensaje
    hola, estamos en lo mismo, yo lo compre libre , por fa si ya conoces como liberarlo me avisas a mcarballomelo@yahoo.com.ar
    saludos
    Entonces no lo compraste libre!! al comprarlo libre ya viene liberado para usar con cualquier prestadora o te tienen que dar el SIM LOCK!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 7965 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB