#1 SonyEricsson w760
Que tal... tengo un quilombo y una duda..
Hace un par de meses (en febrero) compre por mercadolibre un un sony w760 con absolutamente todo, cargador, audiculares, cds, cables y obviamente la caja. Aparentemente pertenecia a claro... pero estaba liberado, ya que lo probe con un chip personal y uno movistar y funciono lo mas bien...
... el tema es que el sabado pasado a la mañana recibi un sms.., hasta ahi todo bien.., a la tarde en vez de aparecerme la leyenda con el nombre del operador (o sea PERSONAL) aparecio el mensaje "SIM INACTIVA", como aparece cuando compran un telefono por primera vez hasta que se activa la linea.., desde ese momento quedo inservible...!!!
Para salir de dudas probe mi SIM en otros celulares (y funcionaba) y otras SIMs en el mio.., con el mismo resultado, "SIM INACTIVA"..
En fin, estuve preguntando y lo que me dijeron es que el celular es robado.., que las companias cada tanto desactivan estos equipos por medio del IMEI
Quiero saber si esto es asi.., primero para poder dar a conocer a mercadolibre que sus vendedores manejan mercaderia de dudosa procedencia... y segundo ir a ver al pendejo que me lo vendio, agarrarlo del cogote y desahogarme dandole unos buenos bifes... minimamente... aparte de que me arregle este quilombo
Como se puede ver tengo la sangre en el ojo... y el celular no me salio dos mango...
Agradeceria una respuesta... Muchas Gracias..

+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/964590-sonyericsson-w760.html
| Más