Desbloqueos /

Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos!

Participa en el tema Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos! en el foro Desbloqueos.
Liberamos todo tipo de marcas y modelos, flashes, servicio tecnico, pantalla en blanco, sim no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos!
    Liberamos todo tipo de marcas y modelos, flashes, servicio tecnico, pantalla en blanco, sim no registrada. Consulta por el tuyo, via telefonica o via mail! Te contestaremos en el acto, estamos online las 24 hs!! aamagave@hotmail.com. O llamanos al: 4931-7932.

Tenemos local en el barrio de Once, a media Cuadra de Plaza Miserere, entre Av Rivadavia y Av Jujuy.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos!

Cuanto cuesta liberar un n95 8gb? pierdo mi imei?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos!

hola como estas? liberar el n 95 8gb,si es solo liberacion no perdes tu imei, esta funcionando para una empresa no?el costo es de $120, en el momento sale!aprox una hora!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos!

Hola si, lo tengo funcionando para claro. Mi idea es usarlo en todas las companías. Se puede esperar en el local? soy de zona sur.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos!

Sisi podes esperar en el local, estamos en Once, a media cuadra de Plaza Miserere, sobre Av Jujuy, cuando querrias pasar? agregame y charlamos o te mando un mail. aamagave@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos!

Hola anabella, Acabo de agregarte al msn, tengo un Samsung F250 que cometí el error de poner el código y borrarle el IMEI, uds me lo pueden reparar? Cuanto me costaría? Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Liberacion... Servicio tecnico.. Todas las marcas y modelos!

Hola pablo! Como estas? Fijate que ya te envie un email y te agregue al msn! Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 373 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB