Desbloqueos /

Necesito saver

Participa en el tema Necesito saver en el foro Desbloqueos.
Hola necesito saver si el alcatel 32sahre se desbloquea por Nº de codigo o utilizando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito saver
    Hola necesito saver si el alcatel 32sahre se desbloquea por Nº de codigo o utilizando un cable y una xbox para desbloqueo de ser posible si elguien me puede informar se lo agradecere.
    Ariel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/973180-necesito-saver.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito saver

Por box y clable seguro. por numero lo dudo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito saver

wonza tiene razon... y perdon es SABER, no saver.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito saver

Disculpen por el haber escrito mal pero justo me estaba sonando el teelfono. Alguno tiene como decirme de que forma o como se fabrican los cables desde ya gracias por la respuesta un abrzo.
    Ariel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito saver

Si no tenes cancha en el armado te recomiendo que busques de comprarlo armado en alguna casa de telefonia celular.
    Hoy en dia no hay mucha diferencia entre armar uno y comprar el armado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito saver

Si me imagino que debe haber diferencia con respecto al armado y al comprarlo ya armado el tema es el costo y que realmente te lo vendan el problema que tengo con el celular es qeu le pongo el chip de la misma empresa y me dice que no hay red es como que no tiene el Nº de red de personal vos por casualidad sabes el Nº de red para ponercelo asi lo hago funcionar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito saver

¿Numero de Red?

Se supone que cuando pones el chip y el mismo es reconocido por el telefono, entonces comienza a buscar la red disponible. No se si te queres referir al numero de centro de mensajes pero eso es para el envio de SMS no para tomar Señal.

Si no te toma señal es por que:

- No hay señal

- El telefono esta en banda negativa

- El Chip esta fallando

u otra respuesta que no este dentro de mis conocimientos...

¿Llamaste a Atención al cliente?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito saver

Hola puede ser que este en banda negativa ya que me dice en la pantalla cuando quiero hacer una llamada servicio no disponible el chip lo probe en otro celu y anda re bien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito saver

Entonces lo que te queda por hacer es mandarlo a alguna casa de telefonia que te lo libere.

Obviamente es ilegal, por ende no se puede brindar soporte en este sitio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito saver

Ok gracias por todo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 119 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB