Desbloqueos /

Problema con un SE W550

Participa en el tema Problema con un SE W550 en el foro Desbloqueos.
Amigos les cuento que tengo un problema con mi SE W550, me dicen que necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con un SE W550
    Amigos les cuento que tengo un problema con mi SE W550, me dicen que necesito cambiarle el EROM porque lo traje de Noruega a Costa Rica y no se com hacerlo con el cable de servicio que trae el celular.

He estado viendo varios post y no he podido hacerlos ni con SeTools ni con FarManager ni con PhoneXS.

Alguien que me pueda dar un buen TUTO, gracias

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con un SE W550

Que es lo que quieres realmente? Desbloquearlo o acaso no enciende?
    No creo q sea necesario cambiarle la EROM, quizas si te explicas mejor podria ayudarte.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con un SE W550

Ok, el problema es que trate de cambiarle el idioma a español ya que el cel lo traje de Noruega a Costa Rica, lo hice con el XS.. y todo paso bien, pero cuando entro al Far Manager, me deja escojer el SEFP, y selecciono la info, pero cuando quiero ingresar a la carpeta de FS me da un error y se queda ahi.

Ya he intentado con varios programas ponerle los archivos de la carpeta TPA pero nada

Los drivers y programas ya los revise varias veces.

El cel prende pero se queda en la pantalla que dice "Please Wait" y no hace nada, no se si le meti mal los archivos Generic y America 2 y que hice mal.

Gracias por toda la ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 81 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB