Desbloqueos /

NEXTEL i876

Participa en el tema NEXTEL i876 en el foro Desbloqueos.
Hola les cuento que hace unas semanas me encontre un nextel i876 en un boliche ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 NEXTEL i876
    Hola les cuento que hace unas semanas me encontre un nextel i876 en un boliche intente devolverlo me comunique quedamos que me iban a volver a llamar para arreglar no lo hicieron en 2 semanas y ahora mi idea es quedarmelo, el aparato lo dieron de baja.No se si se podra desbloquear para que yo lo use o mejor que quede libre para venderlo. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NEXTEL i876

Hola, aca en Argentina es el unico pais mepa q Nextel SOLO se venden con linea, osea no se puede liberar, si tenes el equipo y queres tener Nextel deberias sacarte un equipo SI o SI, tu equipo i876 esta en estado "ilegal", para usarlo te queda sacarte el mas economico y "clonarlo" al tuyo para q funcione todo OK. Sino venderlo asi como esta a otra persona q luego lo clone con el suyo, le podras sacar 1 o 2 gambas depende el cel ya q aparte esa parsona gastaria en el clonado, el holder cargador etc, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 135 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB