-
Hola, y como te fue con el codigo de desbloqueo? mira yo tengo movistar, y tengo la posibildiad de cambiarme a ese equipo, pero esta para personal, lo que tendria q hacer es poner el codigo que vos compras por inet, y con eso se desbloquea para cualquier cia? cto te salio el cod y donde lo compraste?, solo tiene un uso cada cod, eje, si te lo compro a vos, q lo usaste ya no lo puedo usar? saludos. -
Hola mira el codigo me salio 38$y me mandaron 4 alternativas,no lo pude probar porque al fallar los intentos antes de comprar el codigo salto el bloqueo de la prestadora(Sintesis:Si fallas en los 3 o 4 intentos solo se bloquea el ingreso del codigo,supongo tendria que llamar a personal en ese caso y despues intentarlo)
El codigo lo pague con tarjeta de credito en http://unlocking.com
El tema es que los codigos se sacan en base a una combinacion con el IMEI del equipo y seguramente para tu equipo o para otro milestone no serviria(supuestamente) -
ahh, contame un poco si podes, yo tengo un lg arena, y los voy dar por parte de pago para este, pero tengo q ver el tema de liberarlo antes, si esta persona no toco el tema del bloqueo, entonces puedo usarlo sin dramas, no?, y q datos me piden para mandarme el codigo, el imei del celu?, estuve leyendo en algunas paginas q tb se puede llevar a motorola a q te lo liberen, nose si esto correra tb para argentina., gcs.
-
Tratando de responder todo.
bueno sigo buscando en Internet la forma de abrir la ventana donde ingresar el código de desbloqueo, así que sí alguien encuentra ésta información será muy bien recibida.
Para que no les pase lo que me. pasó a mi tendrían que hacer lo siguiente:
1, Una vez que tengan su milestone compren código(cuando lo compren tienen que poner entre los datos el IMEI del equipo esto se obtiene ingresando *#06# con el teclado numérico
2, tengan a mano el chip de otra compañía(esto hace que se habrá la ventana para ingresar el código de desbloqueo (obvio el chip tiene que ser diferente al chip ame el que viene el equipo,por las dudas)
3,una vez que ponen El otro chip ahí ingresan el o los códigos y ahí veremos sí funcionan o no dichos códigos ,sí no funcionan la compañía que vende el código dicen te devuelven el dinero(dicen)
Pd:a nadie le gusta reegalar 10u$s pero uno se gasta ese dinero en cualquier cosa y mas alla de no poder ingresar el codigo creo mas alla de todo valio la pena
-----Agregado el 21/1/2010 a las 04 : 39 : 06-----
Tratando de responder todo.
bueno sigo buscando en Internet la forma de abrir la ventana donde ingresar el código de desbloqueo, así que sí alguien encuentra ésta información será muy bien recibida.
Para que no les pase lo que me. pasó a mi tendrían que hacer lo siguiente:
1, Una vez que tengan su milestone compren código(cuando lo compren tienen que poner entre los datos el IMEI del equipo esto se obtiene ingresando *#06# con el teclado numérico
2, tengan a mano el chip de otra compañía(esto hace que se habrá la ventana para ingresar el código de desbloqueo (obvio el chip tiene que ser diferente al chip de el que viene el equipo,por las dudas)
3,una vez que ponen El otro chip ahí ingresan el o los códigos y ahí veremos sí funcionan o no dichos códigos ,sí no funcionan la compañía que vende el código dicen te devuelven el dinero(dicen)
Pd:a nadie le gusta reegalar 10u$s pero uno se gasta ese dinero en cualquier cosa y mas alla de no poder ingresar el codigo creo mas alla de todo valio la pena,tampoco tengo problemas en dejar aca los codigos pero como estos se generan con una combinacion en base al imei de cada equipo no serviria para todos los equipos y en el intento van a ir agotando las opciones de ingreso del codigo lo cual los llevaria a vivir la situcion en la que ahora me encuentro. -
Buenas,
Por sólo 6, se tiene el Motorola Milestone liberado. En menos de 24h. www.liberaporimei.eu
Rápido, sencillo y seguro.
Saludos,

2