-
Por si no se entendio en mi caso el problema no es tener el codigo,
en mi caso es como ingresar el codigo. -
Gentes les comento algo con los codigos.
Todavia el algoritmo con el que generan el codigo falla porque no lo tienen. No compren ningun codigo en internet porque es una estafa. Hasta ahora los unicos que tienen el algoritmo real son los de Motorola y no lo van a largar tan facil.
Suerte ^_^ -
En www.grupoandroid.com varias personas lo pudieron liberar, pero conseguian los codigos en cordoba de una persona que se llama fido o algo asi, pero creo que ya no los vende mas, trabajaba en personal y no se como los sacaba... fijense.. en una de esas vuelve...
-
Please see this page:
http://android.modaco.com/content/mo...stone-subsidy/ -
hay hay hay... chicos, hay una forma tan facil de librear los celulares y todos se hacen drama por los codigos, vienen unas filminas que van abajo del chip, vienen filminas segun la marca del celular, si queres poner una de motorola en nokia no te va a andar, y salen entre $50 o $60 pesos Argentinos(uds. hagan los calculos segun donde vivan) cuando te canses del celular y queres otro, sacas la filmina y la pones en el celular nuevo (obvio que tiene que ser de la misma marca). y listo, asi solucionan el tema para liberar cualquier celular, excepto iphom y blackberry....
para liberar blackberry viene un codigo que igual para todos, cualquier duda en este video muestra como se hace http://www.youtube.com/watch?v=pG4bttkqW88 , esta en ingles pero es bastante entendible el procedimiento.... espero que le haya sido de bastante ayuda, un abrazo PIP0 -
-
bueno entonces por que si soy tan incoherente, tengo una filmina en mi milestone? explicame eso... y que sea una buena explicacion... por que si vos no sabes o no tenes idea, guardate los comentarios en vez de buscar una 5ta pata al gato, yo trato de colaborar con ideas o con cosas que las se o ya las probe, pero si solo te vas a dedicar de hablar giladas... primero proba despues habla!

2