-
Es que me lo reintegraron al telefono, pero despues el taxista que lo encontro me lo devolvio y sirve para linterna o pisapapeles slider
-
cuando lo pierdes y existe la posibilidad de encontrarlo lo ponen primero en banda negativa en la empresa que pertenece originalmente, si al mes no se lo habilita, automáticamente se le da de baja en todas, por eso algunas veces un telefono apócrifo anda un tiempo desbloqueado en otras empresas, después cae, cuando se dunicia robo le dan de baja en las 3 desde el principio.
Que empresa es ? si ya tienes tu teléfono es obligación de la empresa darte el alta de nuevo, no se pierde el imei, eso me suena a verso, primero, que mas quiere la empresa darle el alta para seguir con su cliente, segundo, si llevas tu documento, y la última factura pagada te lo habilitan si o si, no hay vuelta que darle, si no lo quieren habilitar con los requisitos cumplidos les encajas una demanda que ganas de seguro -
acabo de encontrar este video no se si alguno ya lo vio o si funca o no
http://www.metacafe.com/watch/513988...obile_subsidy/ -
men yo tambie tengo un milestone y en verdad me gustaria liberarlo para usarlo como prepaid con otra conmpania pues verizon es muy caro y en verdad no me quiero deshaser de el. pues ke si lo vendo... en best buy me dan 60 dolares y si se lo vendo a alguien solo me dancomo 100 y en verdad me costo tres veces mas que eso.... asi ke si alguien tiene la solucion o alguna respuesta se los agradecere. me pregunto si son de confiar esos codigos que te ofrecen por 20 lucas?
-
HOLA SAGULO SOY DARIO DE ARGENTINA Y TE DEJO EL EMAIL QUE ME ENVIARON DESDE ESPAÑA. HICE EL DEPOSITO BANCARIO $160 AQUI Y ME ENVIARON EL SIGUIENTE EMAIL : Buenos días:
Te paso el código de desbloqueo que solicitaras unos días atrás.
SUBSIDY: 5581570616697402
Acordate de seguir TODOS LOS PASOS que te indiqué en mails anteriores, ya que no se recibirán reclamos de quienes no hayan seguido el proceso indicado. Es importante lo de la grabación (por favor que se vea y lea en el proceso de filmación el numero de IMEI del teléfono), ya que por ser cliente particular podrías cometer alguna equivocación y la única forma de ayudarte que tenemos es viendo la filmación para indicarte cual fue tu error (en caso de haberlo).
Para cualquier otro teléfono (marca, modelo y prestador) podés contar con nosotros para brindarte el servicio (en Diciembre hay precios promocionales) y por supuesto recomendarnos.
GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, Y MUY FELICES FIESTAS
Actualizamos el servidor: visite www.codigosgsm.com.ar y enterate las novedades...
Cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, que te responderemos a la brevedad.
Un cordial saludo, de parte de sus amigos de
ServerGSM Argentina
EMAIL
servergsm@hotmail.com.ar
OBVIO QUE FUNCIONO PROBA SI AUN NO LO DESBLOQUEASTES, YO DESCONFIABA PERO ME EQUIVOQUE! SUERTE
DARIO
-
El codigo lo podes pedir en http://www.styluskd.com/ yo lo pedi en esa pagina ya hace mas de 1 año.. ningun drama y podes pagar por paypal y creo que de algunas formas mas tambien. Fijate a ver que onda.

2