¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
-
#41 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
[C]hester
Te lo digo porque como sabrás yo soy brasilero, tengo un primo que era filigrés de la iglesia universal allá, y él era uno de los tesoreros de la iglesia, y él dice que son todas mentiras, que los diezmos lo usan para llenarse los bolsillos, que las limosnas tambien, solo una pequeña parte es usada para mantener la red
Yo no soy brasilero, pero también tengo un amigo en la iglesia. Era tesorero, y el dice que es todo verdad: Que los diezmos lo usan para ayudar a los más necesitados, que las limosnas también, y que solo una pequeña parte se usa para mantener al pastor.
... Aparte flaco, donde la viste... Comprate X cosa sagrada por X pesos y limpiá tu alma....
¿Donde la vi? En la tele... Generalmente no me tomo muy en serio las cosas que salen allí.
Vamos, no creo que sos incrédulo.
Yo espero que vos tampoco, como para pensar que son todas las personas iguales.
-
#42 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
Yo espero que vos tampoco, como para pensar que son todas las personas iguales.
De hecho lo son, las iglesias son empresas nada más
Y me parece muy pelotudo lo tuyo de decir justamente lo contrario a lo que uno dice, qué carácter débil que tenés para llegar al punto de hacer de las palabras de los demás una burla. Me fui, igualmente no te estoy diciendo que dejés tu iglesita, andá con el pastor de tu barrio, saludos!
-
#43 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
[C]hester
De hecho lo son
¿Las personas son todas iguales?
las iglesias son empresas nada más
![Oki]()
Claro que lo son ¿Que tiene eso que ver?
Y me parece muy pelotudo lo tuyo de decir justamente lo contrario a lo que uno dice, qué carácter débil que tenés para llegar al punto de hacer de las palabras de los demás una burla.
A mí me parece pelotudo lo tuyo de acusar a las personas de ser iguales.
Me fui, igualmente no te estoy diciendo que dejés tu iglesita, andá con el pastor de tu barrio, saludos!
No sé si sirve de algo, pero no voy a ninguna iglesia ni tengo ningún "pastor".
De hecho, mucho no va la religión...
-
#44 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
-
#45 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
david-guilmour
Lavado de dinero...
Listo, estamos todos de acuerdo excepto vos emma. que hay algun tema para opinar y si opinamos lo que a vos no te parece venis a hacerte el cancherito. Lo mismo hiciste con el tema de lo natural o anti-natural, basta decir algo contrario a lo que vos pensás y listo. Aflojá, gil.
-
#46 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
[C]hester
Listo, estamos todos de acuerdo excepto vos emma.
¿Todos quién? Además ¿Quién viene acá a estar de acuerdo con todos?
Yo opino de una manera, y expongo ese punto de vista. Nada más.
que hay algun tema para opinar y si opinamos lo que a vos no te parece venis a hacerte el cancherito.
La verdad que no me consta. Quizás el que esté en actitud cahchera seas vos, y veas fantasmas por todas partes. "El ladron tiene miedo de que lo roben".
Lo mismo hiciste con el tema de lo natural o anti-natural, basta decir algo contrario a lo que vos pensás y listo.
Si hubieses seguido ese tema, o te fijaras después, te habrías dado cuenta que al final del mismo Roberto 1957 expuso su forma de penser el asunto de una manera que refuta a la mía, y no paso nada raro.
Igualmente ch´migo.
-
#47 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
¿Todos quién? Además ¿Quién viene acá a estar de acuerdo con todos?
Yo opino de una manera, y expongo ese punto de vista. Nada más.
Como me explicas que alla un lugar vacio que genere dinero (las iglesias toman dinero de los diezmos y los declaran) por eso digo lavado de dinero.
-
#48 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
david-guilmour
Como me explicas que alla un lugar vacio que genere dinero (las iglesias toman dinero de los diezmos y los declaran) por eso digo lavado de dinero.
¿Lavado de dinero en función de quién?
-
#49 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
¿Lavado de dinero en función de quién?
Ejemplo: La Iglesia Universal del Reino de Dios, esta controlada por un narcotraficante buscado, no hace falta mucha mas explicacion
-
#50 Re: ¿Por que hay tantas iglesias evangelicas.....
![Cita]()
Escrito por
david-guilmour
Ejemplo: La Iglesia Universal del Reino de Dios, esta controlada por un narcotraficante buscado, no hace falta mucha mas explicacion
![Limado]()
¿En serio? Son bravos che.
De todos modos, eso no es indicio que todos los pastores evangélicos sean narcotraficantes, además de que no todos son de la Iglesia Universal del Reino de Dios...