Baterista de callejeros preso por "quemar viva" a su mujer.
-
Detienen a baterista de Callejeros por intentar quemar viva a su mujer
El baterista del grupo Callejeros, Eduardo Vázquez, fue detenido por la policía acusado de intentar quemar viva a su esposa en medio de una disputa familiar.
La esposa de Vázquez se encuentra internada en el Hospital Santojanni en estado muy grave, ya que tiene quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, informó el canal de noticias C5N.
De acuerdo con la información policial, el músico habría rociado con nafta a su mujer y la habría prendido fuego, lo que le ocasionó quemaduras a él también.
El hecho ocurrió en una vivienda de Mataderos e interviene la comisaría 42.
http://www.telediariodigital.com.ar/leer.asp?idx=31885 -
La verdad que es repudiable.
Y de todo lo que escuché me llamó poderosamente la atención lo que dijo un amigo del baterista. No me acuerdo con exactitud, pero dijo que fue un accidente...Un accidente?. -
O es un impulsivo de mierda y no midió sus actos, o tuvo que descubrir algo muy feo para terminar en esa situación, que obviamente no justifica que le haya inmolado, pero eso depende mucho de la persona, si es una persona con tendencias notablemente impulsivas era muy probable que terminara así, todo depende de cómo lo recibe la persona. No quiero justificarlo, pero yo si fuera su defensa, usaría el recurso de algún transtorno psicológico impulsivo del momento por X noticia o discusión y no estaba 100% conciente de lo que hizo...
No me pregunten nada, simplemente veo mucho la Ley y el Orden U.V.E, y noté que en USA usan mucho el recurso de transtornos psicológicos para liberar a los acusados. -
Pero vos en una situación así, depende de tu estado mental y de cómo es tu personalidad en sí, es muy probable que si sos una persona impulsiva termine en un quilombo pero mal, pero no es que hayas planeado matarla. Sino porque simplemente no te podés controlar en ese momento de ira y le das con lo que tengas.