Primer 12

¿Momento de resignacion o de luchar ?

• Renefb
      Invitado
    11/02/2010
    #11 Re: ¿Momento de resignacion o de luchar ?
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Cuando siento que nada es como antes, pienso en que nada será como después...
    como el dia despues de mañana, que no va a ser como el dia de antes de ayer (?)
    • elsimbolo
      Invitado
    11/02/2010
    #12 Re: ¿Momento de resignacion o de luchar ?
    Cita Escrito por Renefb Ver mensaje
    Nah, hablo de una generalidad, se puede aplicar a lo que quieras, a una amistad, a algun amor o a lo que vos creas que se pueda relacionar.
    Bueno, es más o menos lo mismo siempre que se trate de relaciones entre personas. En estas cuestiones, mejor actuar como dijo Judas.
    En otras cuestiones no. Por ejemplo: el estado físico, la situación laboral, la realidad comunitaria, la realidad social. En estos casos, si el estado de cosas es peor, siempre se puede luchar para mejorarlo.
      • 26,502
      • 30/08/06
    11/02/2010
    #13 Re: ¿Momento de resignacion o de luchar ?
    Cita Escrito por Renefb Ver mensaje
    como el dia despues de mañana, que no va a ser como el dia de antes de ayer (?)
    Obvio que no. Ningún día es igual a otro.
      • 1,770
      • 28/01/10
    11/02/2010
    #14 Re: ¿Momento de resignacion o de luchar ?

Vos cada vez mas delirante rene fabaloro.
    Nunca añoro el pasado porque me gusta evolucionar, me aburriria que las cosas sean como fueron en el pasado.

• Renefb
      Invitado
    11/02/2010
    #15 Re: ¿Momento de resignacion o de luchar ?
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Obvio que no. Ningún día es igual a otro.
    gracias por iluminarme o gran eMMa (?)
    Cita Escrito por aMaynadito Ver mensaje
    Vos cada vez mas delirante rene fabaloro.
    Nunca añoro el pasado porque me gusta evolucionar, me aburriria que las cosas sean como fueron en el pasado.
    jajaja es que ando mal dormido, ademàs aprovecho a tirar temas ahora antes de que me vaya xD.
    No fue especificamente añorar el pasado a lo que me referia, sino a despegarte de algo que sabes que fue bueno, pero està llegando a su fin.
    Igual està bueno lo que decis, creo que todos nos aburririamos si repitieramos lo vivido o buscaramos repetirlo.
    • tinycandanga
      Invitado
    11/02/2010
    #16 Re: ¿Momento de resignacion o de luchar ?

A veces cuesta un montón despegarte de ciertas cosas o despedirte de personas, o a veces también la gente cambia o no todo fue como vos lo habías planeado y cuando te das cuenta es medio duro aceptarlo, pero hay que seguir, reinventarse, sin olvidar de donde viniste siempre si no te la van a dar o te vas a tropezar, o terminar no sabiendo quien sos realmente.

Primer 12