El test del hombre bajo la lluvia y el arbol ¿cual es el dibujo correcto?

• 241
      • 30/04/09
    • ††† €l€ctrΦ m€talLicΦ †††
    #1 El test del hombre bajo la lluvia y el arbol ¿cual es el dibujo correcto?

Hola gente como ya sabemos cuando vamos a buscar un laburo nos hacen el tipico test del hombre bajo la lluvia o del arbol, o alguna otra cosa.
    La cosa que recien tengo 18 y quiero ir en busca del laburo, y si consigo algo no quiero perder la oportunidad por alguna boludes que haya salido en el test.
    Vi posts en Taringa, sobre el significado, pero es medio denso, ojo no seria vago a la hora de trabajar .
    Quisiera saber mas o menos como tendria que ser el dibujo como para que diga el psicologo, este es normal . Tampoco es para que diga es 100% normal. nadie es perfecto.
    Estaria bueno que si pueden y quieren que suban algun dibujo que corresponda a una persona apta para un trabajo.

PD: no estoy loco, sino como seria mi primer laburo tengo un poco de cagazo.

salu2

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 17220 Visitas

• Danko
      Invitado
    12/02/2010
    #2 Re: El test del hombre bajo la lluvia y el arbol ¿cual es el dibujo correcto?

Misma consulta en este tema

Registrarse Inicia sesión

Cerramos

• 22,398
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    12/02/2010
    #3 Re: El test del hombre bajo la lluvia y el arbol ¿cual es el dibujo correcto?

Ya hubo un debate ríspido con este tema, por favor, usá el buscador porque es reciente. cerramos éste.

Tema cerrado
IR ARRIBA