123 Último

Carta abierta a los usuarios de DG

• 26,502
      • 30/08/06
    12/02/2010
    #1 Carta abierta a los usuarios de DG

Antes que nada, quiero pedirle al staff, tengan la gentileza de dejar este tema un ratito. Luego yo mismo lo denunciaré para que sea movido a donde corresponda.

Muchos saben que me pasó algo el día de hoy, a mí con el sitio, pero para los que no lo les comento:

Hoy fué un día normal, esos en los que me levanto para ver "que hay en psico", comentar en los diversos temas, estar atentos con el puterío del día, y en todo caso, contibuir con algún dato, recuerdo, anécdota, o desvirtuar un poco para variar. Abrí temas como tantos otros días, quizás algunos de esos que me "caracterizan" (no por decisión propia sino por historia foríl), pero por otro lado me encontré al sitio con la férrea decisión de no dejar impune mi cometido. El mío ni el de nadie que pretendiera hacer lo mismo.

Obviamente me indigné. Por eso y por el modo de accionar en consecuencia, no muy común por estos lares, aunque cierto es que yo me hallaba en falta. Suele pasar, que si uno es castigado por acciones que a su alrededor no son castigadas, lo tome de manera personal. Suele pasar, que cuando siente algo personal, no tome decisiones adecuadas o analizadas con detenimiento.

Finalmente me dí cuenta, que yo podía tener la razón, pero no la estaba teniendo. Un asunto paradójico del cuál somos presa, en momentos que sentimos dañado el ego, "No hay bestia más feroz que la que se siente acorralada".

Debo confesar que no sentía tal sensación desde hace mucho tiempo y me termine asombrando de que haya sido en un foro. Aunque, en escencia, no es más ni menos que caulquier otro tipo de ámbito social, siguen siendo personas las que interactuan en el.
    Salí a caminar (no por esto sino porque casualmente tuve que salir), ordené mis pensamientos y supe que había cometido un error, para con el foro y con los usuarios.

Es por ello que públicamente les pido disculpas a todos los users por mi mal accionar. Mis disculpas por haber entorpecido el desarrollo del foro. Todos tenemos altibajos humorísticos solo que algunos saben canalizarlo de manera diferente a la de los demás.

Le pido disculpas a Etrigan también... Y espero las suyas (no me importa que sea en privado o público).
    Entiendo que cuando uno se siente amenzado actúe de cierta manera (es que lo expuse), pero también que no se puede ser tan testarudo como para persistir con un mal día.

En el futuro intentaré en mi manera de abrir temas, hacerlo responsablemente, y evitar usarlo para dañar o molestar

Solo eso.

pd: Alguno podrá criticarme por hacer uso de esta herramienta públicamente.
    A ellos le contesto que siendo un foro público estoy acostumbrado a manejarme de esa manera (me cuesta mucho el MP) y por otro lado es lindo descargarse, no puedo negarlo.
    .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 2132 Visitas

• 6,575
      • 01/03/09
    12/02/2010
    #2 Re: Carta abierta a los usuarios de DG

Disculpas aceptadas.

• 5,171
      • 08/10/08
    12/02/2010
    #3 Re: Carta abierta a los usuarios de DG

Esto habla muy bien de vos eMMa.

• 5,182
      • 27/03/08
    12/02/2010
    #4 Re: Carta abierta a los usuarios de DG

Todo bien Emma. Todos te quieren en DG, inclusive los que no te bancan, porque en cierta forma te quieren. Y no entiendo de qué andás pidiendo perdón. Solamente vi un par de threads tuyos cerrados sin entender bien el motivo y con evidencia de mucho hinchahuevismo.

• elsimbolo
      Invitado
    12/02/2010
    #5 Re: Carta abierta a los usuarios de DG

Hoy estuve solo veinte minutos, cuandos estabas creando esos temas y me divertí con los mismos, así como con las respuestas. Lo negativo era que le estabas dando un trabajo extra a el o los moderadores, quienes, al no cobrar y hacer el trabajo de onda, no se merecen que se les haga eso.
    Como usuario, no me sentí molesto sino todo lo contrario, pero esto es una sensación personal.
    Creo que tenés una gran creatividad, más allá de lo que se diga. Manejás la comunicación en un nivel que permite una interacción humorística a mi juicio muy agradable.
    Como en esta página a muchos usuarios ese tipo de actividad les molesta, creo que deberías crear tu propia página, ya que deberías aprovechar tu talento.
    Saludos.

• 4,321
      • 19/12/07
    12/02/2010
    #6 Re: Carta abierta a los usuarios de DG

eMMa, no cambies nunca.
    -----Agregado el 12/2/2010 a las 06 : 48 : 09-----

Cita Escrito por elsimbolo Ver mensaje
    Hoy estuve solo veinte minutos, cuandos estabas creando esos temas y me divertí con los mismos, así como con las respuestas. Lo negativo era que le estabas dando un trabajo extra a el o los moderadores, quienes, al no cobrar y hacer el trabajo de onda, no se merecen que se les haga eso.
    Como usuario, no me sentí molesto sino todo lo contrario, pero esto es una sensación personal.
    Creo que tenés una gran creatividad, más allá de lo que se diga. Manejás la comunicación en un nivel que permite una interacción humorística a mi juicio muy agradable.
    Como en esta página a muchos usuarios ese tipo de actividad les molesta, creo que deberías crear tu propia página, ya que deberías aprovechar tu talento.
    Saludos.
      • 8,673
      • 23/01/08
    12/02/2010
    #7 Re: Carta abierta a los usuarios de DG

Tampoco tenes que pedir disculpas...no nos cagaste el dia a ninguno de nosotros supongo, no exageremos.

• Omegaplus
      Invitado
    12/02/2010
    #8 Re: Carta abierta a los usuarios de DG

Qué me perdí? Fuck!

• 26,502
      • 30/08/06
    12/02/2010
    #9 Re: Carta abierta a los usuarios de DG
    Cita Escrito por Waffen Ver mensaje
    Qué me perdí? Fuck!
    nada relevante
      • 9,958
      • 13/09/08
    12/02/2010
    #10 Re: Carta abierta a los usuarios de DG

Yo no tengo que disculparte...No hay nada que disculpar.
    Leo tus temas y participo en ellos. Y para mí DG no sería lo mismo sin eMMa (creo que ya te lo dije, no?)...Si es así, te lo repito.

Me pareció que el aluvión de temas era por algo, una reacción...Pero no me molesta ya que participo en los temas que quiero y en los que no...No.

Lo que reconozco es que debe ser complicado para los moderadores mantener el sitio ordenado o controlado. Y los usuarios debemos ayudarlos un poco también, al menos para que no tengan tanto trabajo.

Tus temas me gustan eMMa. Pero después de lo ocurrido estaría bueno hacerle caso a los moderadores para que la cosa se tranquilice un poco. Y me parece que lo vas a hacer.

Acá tenés a una persona que te lee, participa de tus temas y quiere seguir haciéndolo.

123 Último