Pena de Muerte

• 269
      • 21/04/07
    13/02/2010
    #1 Pena de Muerte

Intentando buscar información para un informe que tengo que redactar encontré esta opinión que es, en mi parecer, bastante fuerte y me dio mucho a pensar...no sé si tendrá razón la verdad, es un tema muy delicado y yo creo que exagera bastante, pero me pareció bueno compartirlo.

https://sites.google.com/site/penademuerteargentina/

Espero opiniones.

Saludos.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 770 Visitas

• darksidespirit
      Invitado
    13/02/2010
    #2 Re: Pena de Muerte

Hay una parte del escrito dónde habla de la función de la justicia y que me parece muy importante: "ésta debe encargarse de proteger a los ciudadanos". Yo creo que muchos tienen la concepción de que la justicia se encarga de castigar, y esto es una visión dada por la religión "dónde hay un culpable". Acá no hablamos de una simple sentencia que hace una estructura del Estado sino un forma de regular el orden.

• 5,182
      • 27/03/08
    13/02/2010
    #3 Re: Pena de Muerte

La Justicia argentina se basa principalmente en defender a delincuentes... Es así de simple, delincuente mata ciudadano ejemplar, tiene derecho a cárcel domiciliaria, penas cortas, libertad condicional, tiene de todo. Hombre ejemplar mata delincuente para defenderse, hay juicio, hay cárcel de largas penas para el ciudadano, se arma escándalo porque el ciudadano tenía un arma para defensa personal y se viene con la misma mierda de siempre. Los derechos humanos, que en otras palabras deberían ser, derechos criminales.

• 12,659
      • 13/06/05
    13/02/2010
    #4 Re: Pena de Muerte

Es una necesidad urgente... la mayoria de los delitos graves son cometidos por re-re-re-re-re-incidentes... si los neutralizas la primera vez que los atrapas, por algo grave, salvas un monton de vidas de ciudadanos honestos e inocentes... que deberian ser el objeto de proteccion del sistema legislativo y judicial, no los delincuentes como ahora...

Los delincuentes que cometen delitos graves, en su mayoria son irrecuperables, porque son personas a quien los limites inpuestos por el acervo cultural del nucleo social en que vieven, no les hace ni fu... ni fa... les chupa un huevo todo, no tienen esos limitadores psicologicos que tiene el ciudadano normal, respetuoso de la ley... y del projimo... pasan un tiempo en la carcel, y cuando salen, siguen sin tener esos limitadores psicologicos que le impidan romper las reglas... vuelven a matar o delinquir.

El que crea que un tipo que secuestra y mata por un rescate... o mata por un celular o un par de zapatillas o una campera... se puede lleagr a recuperar para la sociedad, es tanto o mas peligroso que el mismo delincuente, ya que por el no tenemos los medios para neutralizar efectivamente a estos animales con forma humana.

• 9,958
      • 13/09/08
    13/02/2010
    #5 Re: Pena de Muerte

Pena de muerte, no. Cadena perpetua, si.

• darksidespirit
      Invitado
    13/02/2010
    #6 Re: Pena de Muerte
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Pena de muerte, no. Cadena perpetua, si.

Naa, la plata que usaríamos en ese delincuente la pondríamos en educación. No nos sobra la plata, y el tiempo. Hay que cultivar este pensamiento.
      • 5,834
      • 29/10/08
    13/02/2010
    #7 Re: Pena de Muerte
    Cita Escrito por darksidespirit Ver mensaje
    Naa, la plata que usaríamos en ese delincuente la pondríamos en educación. No nos sobra la plata, y el tiempo. Hay que cultivar este pensamiento.
    Imposible.
    Aca defendemos lacras. Nos gusta mantenerlos.
    ¿como te atreves a querer lastimarlos? no lo ves.. son seres humanos q cometen errores.
    Somos fanaticos religiosos. Somos careta a más no poder. Pensamos q siempre le va a pasar a otro. Vivimos de teorias fantasiosas.

Atte.:

Users Sin sentido común ni realidad de Psicofxp.

__________________________________________________ _____________

Pena de muerte. Gratis, rapido y efectivo.
    Tiene mi voto.
    • catoli
      Invitado
    13/02/2010
    #8 Re: Pena de Muerte
    Cita Escrito por [C]hester Ver mensaje
    La Justicia argentina se basa principalmente en defender a delincuentes... Es así de simple, delincuente mata ciudadano ejemplar, tiene derecho a cárcel domiciliaria, penas cortas, libertad condicional, tiene de todo. Hombre ejemplar mata delincuente para defenderse, hay juicio, hay cárcel de largas penas para el ciudadano, se arma escándalo porque el ciudadano tenía un arma para defensa personal y se viene con la misma mierda de siempre. Los derechos humanos, que en otras palabras deberían ser, derechos criminales.
    Completamente de acuerdo con [C]hester.

(Catoli)