Me creo todo menos lindo - Parte 2
-
Obvio, todo lo que nos rodea tiene la culpa menos nosotros (?)
Siguiendo con el tema...yo soy mas feo que fenix, porque el tipo es un ganador total, se nota que gana minas a lo loco, encima les hace lo que quiere y ellas por estar al lado de ese macho latino se lo bancan, por eso es mi sueño y mi deseo es ser como el.
(??????)Pucha. justo venia a decirles pero llegue tarde..
Si haba segunda parte se tenia que llamar "Chuloputas vs. Pagafantas"Me parece que la discusión se agotó con el otro tema y a este venimos todos a desvirtuar no?
soy feo, por eso trato de mostrar mas mi actitud. (ese deberia ser el resumen)
el feo es mas feo cuanto mas caso le haga a su fealdadEso suena divino para un manual de autoayuda.. y hasta por ahi quien sabe quizas, es cierto.
Pero yo creo que si te fijas bien el feo es tan feo como feo es.
O sea, si se salva con la actitud es porque no era taaan feo.. es como una suma algebraica.
Yo estaba por apostar con un amigo a que en las vacaciones iba a hacer todo lo posible, para hablar con una x chica que no conozca, asi decirle alguna gilada.. de todo tipo, (porque el dice que yo soy malo para eso..) y que aun asi no iba a conseguir ni siquiera que se interesen un poco.
Por ejemplo: Si yo miro a una chica en la playa (de parking) soy "un miron" y si un chuloputas la mira es "un seductor".. la actitud esta sujeta a interpretacion.
-----Agregado el 1/3/2010 a las 02 : 20 : 45-----
Yo lo apoyo. No en su tono de seguridad exagerada.. pero si en el argumento de fondo (?)
El es Ikki