Discusiones Generales /

¿sufren de insomnio????

Participa en el tema ¿sufren de insomnio???? en el foro Discusiones Generales.
siempre termino dormido a las 3 mas o menos.... y me levanto a las 7 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    {{{--iSiS--}}} escribió el 04/03/2003 a las 04:31 hs.

#1 ¿sufren de insomnio????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • COBRAws escribió el 04/03/2003 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11

siempre termino dormido a las 3 mas o menos.... y me levanto a las 7 pal colegio... es un garron.. no duermo un huevo, no puedo!!

la semana pasada estuve 2 dias sin dormir.. y al 3 dia me fui como al mediodia a dormir y debi dormir como 5 horas nada mas....

soy un coso raro
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 04/03/2003 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

haha.... sho sufro d insomnio., pero sha me acostumbre.... desde chikita nunk pude dormir mas d 6 horas..... i tpoco me hace falta dormir muchio q digamos.... x ej, si toi cansada, con dormir 15 mins me alcanza i puedo seguir haciendo cosas.... tampoco me usta dormir muchio xq siento q pierdo tiempo (?).... en mi casa mi viejo i sho somos asi, no dormimos nada.... aora toi durmiendo 4 hs en la nochie.

cya!
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 05/03/2003 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno yo por ejemplo me siento cansada pero fisicamente, me duele la espalda el cuello etc. pero no me da ni medio sueño... por ejemplo anoche pase de largo! y recien me dio un poco de sueño a eso de las 12 y me acoste, me desperte a las 6 de la tarde! no almorce ninada.. pero bueno ahora me han dicho que pruebe con valeriana pero no se...
    Me gusta este mensaje
  • Francesita007 escribió el 05/03/2003 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Insomnio mmm rara vez pero ODIO cuando se que me tengo que levantar temprano y las horas pasan y ahi me pongo a sacar cuentas de las horas que tengo y me deprimo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Changuitos escribió el 05/03/2003 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que es Valeriana? Tomate un Xanax y te apolillas al toque...
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 05/03/2003 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la valeriana es como el tilo... un tranquilizante natural
    Me gusta este mensaje
  • bazan escribió el 05/03/2003 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por stormer
    =(
    yoooo!!!!!!!!
    me pasa q tardo como 2 horas en poder dormirme duermo entre cortado.... y asi casi todos los dias...
    tuve casi todos los transtornos en el sueño, pesadillas, calambres, hablo, me despierto a los gritos, sonambulismo o.O y no se q mas.. pero es feo.. encima cuanto mas lo pienso mas me deprimo y no puedo llegar a dormir...
    y en esos casos.. me levanto un rato.. leo... miro tv... la pc me desvela mal... tardo mucho mas.. cuando al toqe de apagarla me voy a dormirr...
    tb intento comer mas temprano.. porq luego de come rno puedo dormir al toqe.. y tb... intento dejar de pensar en mil cosas... tipo... llega la noche y me corrennnnn 1000 cosas por la cabezaaaaaa y bue intento relajarme un poco y no pensarlas
    Buenoooooooooooo
    no soy la unica postearon bastanet...
    =P a ver si entre todos nos ayudamosssss
    BESHOTESSSSSSSSSSSSSSSSSs
    ALiz

naaaa q loco a mi me pasa lo mismo q vos, es una cagada no poder dormir, bueno cualqeuri cosa si sabes de una solucion ademas del xanax o donde conseguirlo avisame!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2003 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZeKKi
    en vacaciones me estoy durmiendo todos los dias tipo 6:30 o 7 am... y me despierto a las 4 de la tarde
    si me quiero dormir antes no puedo

por eso sufrimos los cambios de sueños repentinos... de un dia para el otro PAF!!!! de despertarme a las 10... me despierto a las 3 de la tarde
    yo coincido con vos!!

ademas pensar y pensar me mata..no se puede dejar de pensar loco!!! alguien me da la solucion a eso???

bueno siempre pasa en la epoca escolar que vuelvo a la normalidad...pero findes la paso trasnochando...tengo mucha facilidad para eso...

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 05/03/2003 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Antz me comprende
    ademas pensar y pensar me mata..no se puede dejar de pensar loco!!! alguien me da la solucion a eso???

bueno siempre pasa en la epoca escolar que vuelvo a la normalidad...pero findes la paso trasnochando...tengo mucha facilidad para eso...
    vos me comprendes... snif... cuando quiero dormirme mi mente empieza a vagar y entro a pensar en cualquier boludez y paso de una a otra de una otra... y no doy vueltas... y no puedo para hasta que subitamente.... me estoy despertando.. .
    Me gusta este mensaje
  • [FF]Boneslayer escribió el 05/03/2003 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo hace mas de 9 anios que no duermo bien
    desde que tengo la maquina en mi pieza
    me quedaba hasta la 1 al principio y con los anios termine acostandome a las 8 o mas tarde, despues aunque no este con la pc no puedo dormir bien, siempre me despierto en la noche un par de veces, y tambien me pasa lo de los calambres, en la pantorrilla no se como pero de repente me despierto con un dolor de la puta madre y me queda la pierna hecha mierda, y siempre me pasa cuando duermo.
    parece que estamos todos hechos mierda , y si... lo mejor es hacer alguna actividad fisica que te canse mucho.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/100788-sufren-de-insomnio.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1337 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB