Discusiones Generales /

¿sufren de insomnio????

Participa en el tema ¿sufren de insomnio???? en el foro Discusiones Generales.
hello! hablando de insomnio!!! yo soy un bicho hiper raro que desde que era bebe ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    {{{--iSiS--}}} escribió el 04/03/2003 a las 04:31 hs.

#1 ¿sufren de insomnio????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2004 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¿sufren de insomnio????

hello! hablando de insomnio!!! yo soy un bicho hiper raro que desde que era bebe dormia poco! era esas nenas inquietas que comian a deshoras y no dormian casi nunca. Con el cole la cosa se hizo peor, cuando estaba en la secu pasaba hasta dos semanas sin dormir, me pasaba de revoluciones mallll y esoq ue iba al gym, tenia sexo y todo pero evidentemente dormir no era para mi...
    al llegar alos 18 me recetaron rivotril, cosa que mucho no hizo, luego valium, un dia me tome 3 y nada, seguia cual gitano en casamiento, empece con el gym de nuevo y el medico me decia " anda mas horas" a todo esto iba 3 horas por dia y les juro que tenia mas cuadriceps que jugadora de hockey asi que largue un poco de gym...
    por lo gral cuando iba ala facu iba sin dormir, era de terror, estaba media neurotica pero mas que nada sensible a la luz o sea fotosensible y hasta algo fotofobica...
    la cosa ahora es cuando tengo una responsabilidad posta que onda no puedo quedar dormida porque sino fui...entonces del miedo de quedarme dormida, directamente no duermo!!! como mañana, bah hoy a las 6 y media o sea en 1 hora tengo que ir a sacarme sangre y no puedo ir mas tarde no dormi y tengo un hambreeeeeee terribleeeeee
    les diria que hagan yoga o algo asi, eso si me sirvio un poco, al menos para dormir un par de horas...
    salu2
    marijo
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 19/10/2004 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: ¿sufren de insomnio????

Si soy a full, es mas he estado hablando con los ojos abiertos con alguien totalmente dormido o caminando por mi depto, etc y no me acuerdo para nada , da como miedito...:S
    Me gusta este mensaje
  • maira escribió el 07/09/2005 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¿sufren de insomnio????

Buenas, primera vez que posteo aquí, si bien he leído en innumerables ocasiones las increibles cosas que se pueden encontrar en psico.

Bueno, paso a contar, siempre cerraba los ojos y me dormía en menos de un segundo, se necesitaba un tren para despertarme, y no soñaba nunca, pero nunca.

Desde hace un tiempo sigo durmiendome casi instantáneamente, y sigue siendo difícil levantarme (cuándo alguien se lo propone), sin embargo, no duermo bien, ya que no hago otra cosa que soñar una estupidez tras otra, me despierto varias veces en la noche muerta de sed (cosa que nunca me pasó antes), y cuando suena el despertador o me quieren levantar es como si mi cabeza se negara a reaccionar porque quiere seguir viendo lo que pasa en los sueños....

Termino durmiendo más de 8hs seguro (a veces hasta 10 o 12) ... y de todos modos estoy todo el día con sueño, y no es porque no tenga cosas interesantes para hacer, pero si me dan a elegir, siempre elegiría irme a dormir.... (sea la hora que sea)

Insomnio no es... entonces que es? A alguien le pasa?
    Si alguien tiene una solución, estaré totalmente agradecida, porque no puedo seguir con este ritmo.
    Saludos.
    Maira.
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 07/09/2005 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: ¿sufren de insomnio????

Y mira, despues de seis años de estudiar arquitectura, te diria que antes del titulo de arquitecto te dan el de vampiro. Terminas noctambulo si o si, ahora me cuesta dormirme antes de las 3, que le vamos a hacer, pero tiene su lado bueno tambien.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • andru82 escribió el 07/09/2005 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: ¿sufren de insomnio????

lamentablemente yo tambien sufro de eso..no puedo cerrar los parpados me cuestaaaaa..el laburo nocturno por ai me jode mucho..hasta en mi dia franco no puedo descansar tranka..y tambien con sueños cambiados mallll
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/09/2005 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ¿sufren de insomnio????

Todos los días me duermo 4 horas más tarde.
    Me gusta este mensaje
  • -Flor- escribió el 07/09/2005 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: ¿sufren de insomnio????

a veces, bastantes, es re feo querer dormir y no poder, o si no me duermo todo bien, pero duermo muyyy mal.. es como si solamente tubiera los ojos cerrados, y no descanzara
    beso
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 08/09/2005 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: ¿sufren de insomnio????

A mi me cuesta un huevo dormir, a veces estoy medio contracturado o nervioso y es una cagada. Desde los 14 que tengo insomnio, y duermo poco o bien me levanto a cualquier hora (y ahora que no tengo laburo y curso materias a la tarde, me despierto pasadito el mediodía). Eso sí, dormir en general duermo bien. Me encanta porque siempre me despierto con ganas de dormir otro tirón... me gustaría estar como cuando me despierto a la hora de ir a dormir, y viceversa!

En cuanto a métodos para poder dormir? Un buen tecito de tilo, un baño de inmersión... siempre vienen muy bien. Y tener la PC lejos de mi cuarto también sería una buena idea! (es increible, parece que internet reclama mis horas de sueño)
    Me gusta este mensaje
  • pabloart escribió el 08/09/2005 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: ¿sufren de insomnio????

Pufff!!! si lo sufrire!!!!
    No puedo acostarme antes de las tres o cuatro de la matina y eso que me levanto a las 7:30 hs. Hasta hay veces que me acuesto a las 5 y con esfuerzo!, ya que cierro los ojos y si o si me pongo en la cabeza que tengo que dormir, ya que madrugo y no me levanta ni Dios con un mazazo!.
    Me gusta este mensaje
  • Garci escribió el 08/09/2005 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: ¿sufren de insomnio????

me duermo todos los dias entre las 6 y las 7 de la maniana y me tengo q levantar a las 11 para ir a la escuela.......

tengo e horaro cambiado del veranooo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/100788-sufren-de-insomnio.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1342 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB