Discusiones Generales /

¿sufren de insomnio????

Participa en el tema ¿sufren de insomnio???? en el foro Discusiones Generales.
Me preguntaba quien de uds sufren de insomnio... como YO, y queria saber que hacian ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿sufren de insomnio????
    Me preguntaba quien de uds sufren de insomnio... como YO, y queria saber que hacian con respecto a eso porque yo ya estoy por convertirme en un vampiro!!!!
    Lo que pasa es que cuando yo estoy mal o tengo que rendir no hay forma de que duerma y no es porque no me de sueño, sino porque por desgracia tengo pesadillas y la verdad que creo que me altera mas que cualquier otra cosa... asi es que ahora opto por simplemente ponerme a hacer cualquier cosa y por ahi me tiro un ratito en el dia, en la siesta,etc.
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo sí, tengo insomnio... sino qué te pensás que hago posteando a esta hora en plenas vacaciones???
    No, en serio... yo no se si es insomnio o qué, pero no me gusta dormir a la noche y a veces, por más sueño que tenga, me cuesta mucho irme a dormir. A veces me pasa que me duermo y me despierto en seguida y ahí no puedo dormir más... en ese caso voy al baño, leo algo si hay, pongo la tele y prendo la pc... a veces trato de dibujar algo, como hoy, pero nunca consigo buenos resultados.

Saludos,
    Perverse
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo sufro y no sólo de Insomnio
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg firma 2.jpg (7.5 KB, 86 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

nmmmm si, creo que sufro...pero por mala costumbre....
    ayer por ejemplo me fui a ver una peli (el observador) y termine a las 5 am y seguro habre conciliado el sueño tipo 7 am----no podia dormir....

que hago para luchar contra esto?? eso se supone que me lo dicen ustedes porque yo no seeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje

El sexo es un muy buen remedio.
    Me gusta este mensaje

la verdad q no me pasa muchas veces , generalmente cuando digo we. me voy a tirar a dormir me duermo ahi o a lo sumo me quedo 5 min tratando de dormir, pero muy pocas veces no me puedo llegar a dormir
    Me gusta este mensaje

=(
    yoooo!!!!!!!!
    me pasa q tardo como 2 horas en poder dormirme duermo entre cortado.... y asi casi todos los dias...
    tuve casi todos los transtornos en el sueño, pesadillas, calambres, hablo, me despierto a los gritos, sonambulismo o.O y no se q mas.. pero es feo.. encima cuanto mas lo pienso mas me deprimo y no puedo llegar a dormir...
    y en esos casos.. me levanto un rato.. leo... miro tv... la pc me desvela mal... tardo mucho mas.. cuando al toqe de apagarla me voy a dormirr...
    tb intento comer mas temprano.. porq luego de come rno puedo dormir al toqe.. y tb... intento dejar de pensar en mil cosas... tipo... llega la noche y me corrennnnn 1000 cosas por la cabezaaaaaa y bue intento relajarme un poco y no pensarlas
    Buenoooooooooooo
    no soy la unica postearon bastanet...
    =P a ver si entre todos nos ayudamosssss
    BESHOTESSSSSSSSSSSSSSSSSs
    ALiz
    Me gusta este mensaje

yo sufro de dos tipos de insomnio:
    1_ Me cuesta conciliar el sueño.
    2_Me despierto a cada rato mientras duermo.
    tres cosas que me sirvieron bastante pa combatir el insomnio son: sedantes naturales, gimnasio y yoga.
    Me gusta este mensaje

Publicado por stormer
    =(
    yoooo!!!!!!!!
    me pasa q tardo como 2 horas en poder dormirme duermo entre cortado.... y asi casi todos los dias...
    tuve casi todos los transtornos en el sueño, pesadillas, calambres, hablo, me despierto a los gritos, sonambulismo o.O y no se q mas.. pero es feo.. encima cuanto mas lo pienso mas me deprimo y no puedo llegar a dormir...
    y en esos casos.. me levanto un rato.. leo... miro tv... la pc me desvela mal... tardo mucho mas.. cuando al toqe de apagarla me voy a dormirr...
    tb intento comer mas temprano.. porq luego de come rno puedo dormir al toqe.. y tb... intento dejar de pensar en mil cosas... tipo... llega la noche y me corrennnnn 1000 cosas por la cabezaaaaaa y bue intento relajarme un poco y no pensarlas
    Buenoooooooooooo
    no soy la unica postearon bastanet...
    =P a ver si entre todos nos ayudamosssss
    BESHOTESSSSSSSSSSSSSSSSSs
    ALiz

no che. q mal eso. pobre.. yo aveces cuando pienso mucho asi antes de dormirme tampoco me puedo dormir pero al final me termino durmiendo.... muy pocas veces estoy nervioso o impaciente x algo o me quedo pensando en cosas...
    Me gusta este mensaje

en vacaciones me estoy durmiendo todos los dias tipo 6:30 o 7 am... y me despierto a las 4 de la tarde
    si me quiero dormir antes no puedo

igual ahora que vuelvo a la rutina diaria de colegio... mi sueño vuelve a la normalidad...

tengan en cuenta que hay dos tipos de gente... los buhos y las alondras... las alondras trabajan de dia... los buhos de noche se encargan de cuidar a las alondras mientras duermen...

por eso sufrimos los cambios de sueños repentinos... de un dia para el otro PAF!!!! de despertarme a las 10... me despierto a las 3 de la tarde
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/100788-sufren-de-insomnio.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1334 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB