Primer 12345 Último

Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????

• 8,303
      • 11/07/11
    15/06/2012
    #21 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????
    Cita Escrito por eLpiCAnuCA Ver mensaje
    Hacerle el orto a la enana Feudale.
    sexualmente o como cirujano plastico
    a Piu le gusta esto.
      • 6,884
      • 04/04/09
    15/06/2012
    #22 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    Musico y cantante, también actor...
    Pero me gustan los números y trabajar de mi casa, asi que lo de bolsa, estaría bueno que me de comer y planificación...
    No me gusta el transporte, ni tampoco compartir oficina con gente que no me identifico por 9 horas...
    Lo que me gusta de las 2 (agrimensor e instructor de defensa personal) que nombré (y que estoy apuntando a eso) es justamente la amplia posibilidad de trabajar en forma independiente (y en el caso del agrimensor combinar el trabajo de campo con el de oficina).
      • 1,126
      • 15/06/11
    15/06/2012
    #23 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????

Digan lo que digan..... el mejor trabajo del Mundo es el de Futbolista...( es un trabajo para los que no lo saben......) Encima que te pagan fortuna..... las mejores minas estan atrás tuyo, obviamente que por la gita están atrás tuyo pero te volteas cada mina y una esta más buena que la otra.
    Y no tenes que andar chamullando a las histericas que te arruinan el cerebro.... ellas se ponen en la cama y listo.....

a limus y Rebornd les gusta esto.
      • 44,096
      • 19/04/08
    15/06/2012
    #24 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????

de haber sabido me hacia Futbolista.........

• 8,303
      • 11/07/11
    16/06/2012
    #25 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????
    Cita Escrito por Soy_Leyenda Ver mensaje
    Digan lo que digan..... el mejor trabajo del Mundo es el de Futbolista...( es un trabajo para los que no lo saben......) Encima que te pagan fortuna..... las mejores minas estan atrás tuyo, obviamente que por la gita están atrás tuyo pero te volteas cada mina y una esta más buena que la otra.
    Y no tenes que andar chamullando a las histericas que te arruinan el cerebro.... ellas se ponen en la cama y listo.....
    no todos los futbolistas ganan fortuna, acordate que hay equipos de lugares reconditos que lo hacen por pasion y aparte de jugar trabajan para mantener una familia

lamentablemente no hay trabajos perfectos, solo hay gente que ama su trabajo, ahi se convierte en perfecto pero para uno mismo, a otro le puede disgustar ese mismo trabajo
      • 479
      • 22/04/12
    16/06/2012
    #26 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????

cortador de cabezas

• 2,392
      • 04/03/09
    16/06/2012
    #27 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    sexualmente o como cirujano plastico
    Sexualmente como cirujano plástico.
      • 453
      • 19/03/12
    16/06/2012
    #28 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????

Ya sabía que ibas a decir esa pelotudez...

Espero que ahora no venga Juancho a decirme que el ego esto y el ego lo otro ¬¬

• 1,126
      • 15/06/11
    16/06/2012
    #29 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    no todos los futbolistas ganan fortuna, acordate que hay equipos de lugares reconditos que lo hacen por pasion y aparte de jugar trabajan para mantener una familia

lamentablemente no hay trabajos perfectos, solo hay gente que ama su trabajo, ahi se convierte en perfecto pero para uno mismo, a otro le puede disgustar ese mismo trabajo
    Si lo se...... por algo dije el trabajo de Futbolista..... no al que lo hace como un deporte para pasar el tiempo, ovbio que si lo hacer por la simple razon de que te gusta nadie te va a pagar nada...... OMG cada vez peor la gente no entiende los mensajes

Y creo que solo hay uno o dos paises como mucho que lo hacen sin nada a cambio.... pero los jugadores se van a otros paises y la gran mayoria encuentra trabajo......( justo ahora no me acuerdo de esos pais)
      • 6,884
      • 04/04/09
    16/06/2012
    #30 Re: Cual crees que es el mejor trabajo del mundo ?????????????????????
    Cita Escrito por Soy_Leyenda Ver mensaje
    Igual la cagada es que nunca vas a saber si la mina que está al lado tuyo te quiere o es solo interés (el 99% de las que se te acerquen va a ser por solo eso). No se si me gustaría arriesgarme a algo así. Prefiero vivir bien, pero no como millonario, y tener más chances de estar con alguien que no esté conmigo solo por dinero y fama.
Primer 12345 Último