nacionalidad italiana

• 1,813
      • 01/10/02

lo-q preguntame a mi lo que quieras que yo te digo, yo no la tengo todavia por la culpa de la tarada de mi hermana, pero mi vieja y mis hermanos si la tienen y hace poco estuve en el consulado porque la mia la voy a sacar en italia, asi que estoy un poco al tanto de como se hace, asi que si queres preguntame por aca o agregame al msn o icq y te digo. Salutes!

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/03/2003

Agustin
    1. No soy man soy nena...
    2. No me gusto como te dirigiste a mi.. quice preguntar algo depaso si no te gusto no me leas che... pero no andes posteando asi de mala onda en contra mio porque no te hice nada..
    gr me pongo loka!
    Posta no es palo asi porque si pero yo ya se las dos cosas que me dijiste.. y si posteo es por algo..
    gracias
    cambio y fuera...
    Mar!anO gracias!! si me podrias decir al menos como empezar el tramite me gustaria... yo quiero empezar no se por donde ni con que ni cuanto me va a salir ( gasolera a full aparte en estos dias estoy) por eso decime masomenos un resumencito... si queres
    Gracias!
    eso si es buena onda
    Besos
    Lu

• 590
      • 19/02/01
    19/03/2003

yo no la voy a hacer aca, hay mucha coolo y tiempo de espera para que salga, como soy de mercedes (B), alla hay un consulado italiano y sale en un par de meses (mas de 8), pero tenes que ser residente de mercedes, pero asta que no sepa de doonde vino mi pariente, no puedo comenzar el tramite

• PoetaCamba
      Invitado
    19/03/2003

perdon por desvirtuar el thread, pero alguien sabe si teniendo parientes de ucrania, me sirve para la UE???

• 1,813
      • 01/10/02
    20/03/2003

Bueno lo-q, primero tenes que tener es tu partida de nacimiento original, copia, y traducida al italiano (esto te va a salir como $150 mangos porque tiene que ser echa por una traductora nacional o algo asi) tu documento o cedula y copia.
    El certificado de casamiento de tus padres original, copia y traducido al italiano tambien.
    Y tenes que saber de que comuna es tu abuelo o el pariente que te de el derecho a la ciudadania.
    Con esto vas al consulado italiano que queda en Marcelo T. Alvear al 1100 (enfrente de la plaza)
    Y no me acuerdo si con esto tenes que hacer la cola que empieza tipo 4 o 5 de la mañana para que te den un turno (que creo que lo estan dando para el 2006) (esto si tu familia no tiene un expediente abierto)
    Si tu familia tiene un expediente porque alguno ya inicio los tramites de la ciudadania o ya la tiene tenes que hacer la fucking cola y con todo lo que te dije aca arriba terminas el tramite en el dia, pero la ciudadania esta tardando 6 meses.
    Si tu flia no tiene expediente no me acuerdo como era, creo que tenes que ir a la tarde y te dan una solicitud que la llenas con los datos de tu familia y la dejas en un buzon y con eso te llaman (no se cuando) y te dan un turno tipo para el 2006.

Te recomiendo que vallas un dia al mediodia y antes de hacer la cola te mandes adentro y le pidas la solicitud al policia para que la veas como, de ultima si te falta algun dato te la llevas y la completas en tu casa tranqui y conseguis todos los papeles que necesitas con todo el tiempo que quieras. Si haces eso ya vas a saber exactamente que hacer.
    Suerte, y cualquier duda preguntame.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/03/2003

u es mas quilombo del que habia pensado.... lei no se por donde que los que empiezan este año a sacarla recien para en 8 años la tenes...

Gracias por los datos.. tendre que ir consiguiendo alguien que traduzca..
    Besotes...
    Lu

• 1,002
      • 30/11/01
    03/04/2003

Sebas (coldiak) :
    Quedo muy bueno tu avatar y la firma ni hablar
    si necesitas te puedo dar info del consulado tano que a mi me mandan cartas de vez en cuando.

pd : medios cagoncitos obiwan y su maestro, los 2 contra 1. En dball eso no pasa seguido.. nop?

• 590
      • 19/02/01
    03/04/2003

Para nada cagoncitos, enviame los datos

• PoetaCamba
      Invitado
    14/04/2003
    Publicado por coldiak
    Para nada cagoncitos, enviame los datos
    nu entendi??
      • 1,002
      • 30/11/01