Cuando un hombre deja de ser hombre.?

• 5,821
      • 29/10/08
    #51 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?
    Cita Escrito por Judas Iscariote Ver mensaje
    Asique todos estan poniendo detalles subjetivos, mira vos, que loco eh.
    no es loco.... ese es justamente el "chiste" del tread, poner cosas con las q uno cree q perdes chapa d hombre.... por eso me llama la atencion la ovbiedad d tus respuestas, no t confundas, no estoy en desacuerdo, justamente porq son obvias.

para q me entiendas, es como si abrieran un tread d " q cosas te matan de risa???"

y algunos pusieran,
    - los chistes de yayo
    - las caidas en la calle
    - el negro Alvarez....

y vos saltas con:

"hay, pero q inmadurez cachos, nadie puede morirse de risa, una carcajada tal vez, pero de ahi a morirte (fallecer) de risa hay un trecho muuuy largo, no esta comprobado q alguien haya fallecido por reirse, y es poco problable q me entierren por reirme d esas tonterias...."

o sea, hace falta hacer siempre esas aclaraciones?? te lo pregunto en serio.

me llama la atencion justamente porq tengo conocidos (no amigos) q son así, colgados como ellos solos, creia q eran casos aislados.

Y si yo no quiero poner detalles subjetivos que piensan hacer?
    absolutamente nada. Te lo pregunto d verdad por curiosidad.
      • 13,689
      • 12/11/08
    10/03/2010
    #52 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?
    Cita Escrito por GeoRock Ver mensaje
    lo resolvemos como hombres... ...................con un "terrame"

:P

Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Yo, nada...Sólo sentir satisfacción por la contestación que diste. Me gustan los hombres así, con todo respeto hacia Rita. Y mis felicitaciones para ella por compartir su vida con un hombre así.
    Y no se mira, a veces le hago perder la paciencia.

Cita Escrito por rengueromza Ver mensaje
    Te lo pregunto d verdad por curiosidad.
    Es simple.
    La pregunta del tema es:

Cuando un hombre deja de ser hombre?

Yo respondi que nunca y cite ejemplos del porque. Si las explicaciones del porque nunca dejamos de ser hombres te parecieron obvias tal vez sea oporque es OBVIO que nunca dejamos de serlo.
    Punto.
    • Aqu4lung
      Invitado
    10/03/2010
    #53 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?

Hay algunos que dicen que "se hace hombre" cuando deja de ser virgen, por lo tanto, deja de serlo cuando vuelve a ser virgen. (?)

• 5,821
      • 29/10/08
    10/03/2010
    #54 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?

Y d verdad pensabas q Geo lo preguntaba biologicamente hablando?
    en serio??
    jua! si es asi, nada d lo q te pregunté tiene sentido, ya no hay ninguna duda....

• 6,579
      • 21/07/09
    10/03/2010
    #55 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje
    Hay algunos que dicen que "se hace hombre" cuando deja de ser virgen, por lo tanto, deja de serlo cuando vuelve a ser virgen. (?)
    interesante teoría.
      • 9,242
      • 22/08/07
    10/03/2010
    #56 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?
    Cita Escrito por Judas Iscariote Ver mensaje

Y no se mira, a veces le hago perder la paciencia.

terrame terrame teisn tesan terrame terrame te pum, baja

en serio??
    jua! si es asi, nada d lo q te pregunté tiene sentido, ya no hay ninguna duda....
    no le di ningun enfoque particular, soo un abanico y muna muestra de los posibles enfoques de respuesta, por lo tanto no hay validas y erroneas.
    Cualquier enfoque es discutible. Algunos lo ven biologico, otros social. Pero ninguno esta mal. La idea es generar debate entre los enfoques
      • 13,689
      • 12/11/08
    10/03/2010
    #57 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?
    en serio??
    Y acaso mi respuesta esta orientada a un sentido pura y enteramente biologico?
    Por que no volves a leer lo que escribi?

Cita Escrito por GeoRock Ver mensaje
    terrame terrame teisn tesan terrame terrame te pum, baja
    ahhhh.......
      • 12,019
      • 26/08/08
    10/03/2010
    #58 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje
    Porque deja de ser niño...
    Así que en teoría dejaría de ser hombre cuando se hace anciano.
      • 5,499
      • 08/04/08
    10/03/2010
    #59 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?

Veo que en el thread se llegó a decir que un hombre dejaba (en sentido figurado claro está) de serlo cuando cumplía 21 años y no se independizaba, también vi una repsuesta al respecto que esa persona era una vaga lo que me hace estar total desacuerdo con ambas pues más patético me parece ami el "indepèndizarse" a partir de esa edad para quedar re cool como un "guau mirá que independiente soy" y al final no tener donde caerse muerto, conozco un amigo que tiene 33, sigue viviendo con su familia y ésta es una super acomodada familia donde convivien 5 hermanos suyos (mayores uno solo menores los 4 que probablemente sigan sus pasos) más los viejos y las siriventas, el loco tiene el título de cardíólogo y tiene unos ingresos muy buenos pero el motivo por el que sigue viviendo en su casa natal es que se siente tan bien ahi que como que no da para que se valla por ahora y la verdad que no me parece una actitud en lo absoluto condenable y al que eso le parezca una actitud de poco hombre que se lo diga en la cara, oacaso el póco hombre es otro

• facu164
      Invitado
    10/03/2010
    #60 Re: Cuando un hombre deja de ser hombre.?
    Cita Escrito por Super Yoda Ver mensaje
    Veo que en el thread se llegó a decir que un hombre dejaba (en sentido figurado claro está) de serlo cuando cumplía 21 años y no se independizaba, también vi una repsuesta al respecto que esa persona era una vaga lo que me hace estar total desacuerdo con ambas pues más patético me parece ami el "indepèndizarse" a partir de esa edad para quedar re cool como un "guau mirá que independiente soy" y al final no tener donde caerse muerto, conozco un amigo que tiene 33, sigue viviendo con su familia y ésta es una super acomodada familia donde convivien 5 hermanos suyos (mayores uno solo menores los 4 que probablemente sigan sus pasos) más los viejos y las siriventas, el loco tiene el título de cardíólogo y tiene unos ingresos muy buenos pero el motivo por el que sigue viviendo en su casa natal es que se siente tan bien ahi que como que no da para que se valla por ahora y la verdad que no me parece una actitud en lo absoluto condenable y al que eso le parezca una actitud de poco hombre que se lo diga en la cara, oacaso el póco hombre es otro
    se refería a independencia económica creo
Primer ... 45678 Último
IR ARRIBA