-
Chicos existe algo que se llama IP que es nuestro rastro en la red, cualquiera que tenga aceeso a el (la administración de psico, por ejemplo) puede saber quien somos por mas que te generes 30 usuarios diferentes.
Es mas con una orden judiciala traves del IP se puede saber desde donde estas jodiendo y quien es el titular del servicio de internet.
Otra como te dijeron antes es que uses el mismo correo elctronico para distintas cuentas. -
Gracias por el dato. Pero te comento que también existe algo llamado IP Dinámica.
Andá con una orden judicial a un cyber, que el único dato mio que te pueden llegar a dar, es la marca de puchos que fumo.
Saludos.
Y para jlopev, una vez mas: Unsá un NUEVO teléfono, un NUEVO nombre, un NUEVO e-mail, cambiá la IP, y borrá las Cookies ANTES de conectarte a Internet.
Saludos. -
Yo uso IP dinamica tambien pero sirve tembien para rastrarte a no ser que te conectes unos pocos minutos dentro del tiempo establecido para que se renueve.
La orden judicial obiamente no la van a usar para mercado libre ni para giles que bardan en un foro, se utiliza par delitos flagrantes como pedofilia, acoso de menores por la red. etc. -
yo he abierto una gran cantidad de cuentas, incluso estaba a punto de vender y me inhabilitaron mi cuenta, una tras otra, esto sucede por que se abre el msn durante esta abierta la cuenta de ml, esa puede ser una solucion, hace 2 dias abri mi msn sin darme cuenta de ke tenia abierto ml y al otro dia, inhabilitado, ojala les sirva
-
Hola,
Acabo de comprobar que mercado libre si detecta los IP porque a mi me inhabilitaron porque segun tenia otras cuentas(que no era cierto)me inhabilitaron mi cuenta de mas de 500 puntos con excelente reputacion y nunca me volvieron a reestablecer me dijeron que era una decision inapelable porque ellos contaban con las herramientas necesarias. En los ultimos meses yo habia comezado a vender laptops incluso vendi la que usaba regularmente , bueno para seguir con la historia como ya tenia una inhabilitada hice otra en un cyber con todos los datos diferentes y ya tenia dos semanas usandola siempre en el cyber todo perfecto , hasta que un dia se me fue el rollo y entre a la cuenta solo conteste dos preguntas de unos posibles clientes desde mi laptop en un cyber diferente con wireless(yo pense pues total es un cyber no es mi casa) y pacatelas el mismo dia me la inhabilitaron con el mensaje que detectaron que ya habia sido inhabilitada anteriormente. Entonces haciendo resumen de lo sucedido lo que paso esque me me achacaron otras cuentas porque las laptops que yo vendia normalmente yo las probaba dos otres dias en mi casa y entraba al mercado libre entonces como mis clientes eran tambien de mercado libre logico ellos abrian sus cuentas desde las laptops de las que yo en algun momento entre a mi cuenta y por esa razon me inhabilitaron porque segun habia varias cuentas que estaba vinculadas y a todos no fregaron.
Se me hace un tonteria que porque es la misma computadora aunque la persona sea diferente y mande debidamente su identificacion la den de baja y uno ya no puede hacer nada.Entonces deberian de poner un tipo CUIDADO a los usuarios de mercado libre solo accese desde la misma computadora si no corre el riego que la inhabiliten sin razon alguna y si compra una compu investigue si alguien ya tenia cuenta de mercado libre porque si yo ya te fregaste.
Asi que si detectan el IP de la compu. -
Hola, me paso la mismo desde hace un tiempo ML no se como detecta cuando tienes mas de una cuenta , a mi me las botaron todas , menos una en la cual no habia entrado hace tiempo y estaba activa , entre este ella y a las pocas horas me la botaron , es me dice que de alguna menera detectan cuando uno se conecta desde el mismo pc o coenccion a internet , busquemos una solucion y ganemosle a ML
-
Hola amigos, entre a este foro solo para ayudarles con este problema, es muy sencillo librarse de el, primero lógicamente mercado libre tiene detectada nuestra id, pero no es el motivo por el cual nos detecta si tenemos dos o mas cuentas del mismo usuario, primero las cuenta deben tener datos totalmente diferentes, las imágenes también cuentan. Ahora, si nos han inhabilitado una cuenta lo que tenemos que hacer es pasar el ccleaner, este programa lo podemos descargar fácilmente y nos permitir borrar todos los registros de internet, archivos temporales, cookies, archivos index.dat, archivos de registro, Dlls, etc. con eso seria suficiente para evitar que ml nos identificara pero no esta de mas tener un programa spyware como spybot search and destroy, le pasamos el escaner y nos detecta robots que tengamos instalados en la pc. Listo, espero que les sea de hutilidad y cualquier cosa me pueden consultar.
-
Como sabe mercado libre que soy el mismo usuario
No serà porque siempre compran boludeces de no mas de 100$...? ja ja ja
y que encima regatean con el oferente?
y que ademàs quieren que el envìo este a cargo de ML?.... jua juaaaa

6