Sobre apoyadas en recitales... q onda??

• 24
      • 22/03/10
    #71 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??
    Cita Escrito por darksidespirit Ver mensaje
    Jaja desastre, vos llegás tarde... recién en la página 7.
    Yo lo inicie...
    • darksidespirit
      Invitado
    24/03/2010
    #72 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??
    Cita Escrito por ruta_96 Ver mensaje
    Yo lo inicie...
      • 24
      • 22/03/10
    14/05/2010
    #73 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??

Bueno... revivo esto...

Para evitar las apoyadas vayan...

Con su novia a platea...

o si sos chica y no tenes novio anda a platea con un amigo o primo...

Si vas a campo siempre es un problema...

• loloelpibe
      Invitado
    29/01/2011
    #74 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??

al boludo de SeNdEr:

estas son algunas cosas que te ayan sucedido que explican los comentarios que haces:

A: te culea tu jefe en la oficina
    B: a tu novia la culean en la oficina
    C: a tu vieja/hermana la culean en la oficina
    D: todas las anteriores
    E: te encanta hacerte odiar
    F: te encanta hacerte odiar en la oficina
    G: ambas E y F

como bien dijieron, sos muy desagradable al dialogo, y andas por todos los threads desaogandote de tus traumas y penurias. otra opcion es que te hayan manoseado o violado de chiquito, y hayas quedado recentido.
    el caso es que tenes la misma actitud de una mina histerica... a lo que debo decirte: "TE HACE FALTA UNA BUENA VERGA"

• 26,489
      • 30/08/06
    29/01/2011
    #75 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??
    Cita Escrito por gregolop Ver mensaje
    al boludo de SeNdEr:

estas son algunas cosas que te ayan sucedido que explican los comentarios que haces:

A: te culea tu jefe en la oficina
    B: a tu novia la culean en la oficina
    C: a tu vieja/hermana la culean en la oficina
    D: todas las anteriores
    E: te encanta hacerte odiar
    F: te encanta hacerte odiar en la oficina
    G: ambas E y F

como bien dijieron, sos muy desagradable al dialogo, y andas por todos los threads desaogandote de tus traumas y penurias. otra opcion es que te hayan manoseado o violado de chiquito, y hayas quedado recentido.
    el caso es que tenes la misma actitud de una mina histerica... a lo que debo decirte: "TE HACE FALTA UNA BUENA VERGA"

-----Agregado el 29/1/2011 a las 04 : 20 : 35-----
    Cita Escrito por ALE--ZERO Ver mensaje
    Me paso de ir a un recital de vilma palma en un boliche de san carlos con mi novia. Y estar en medio de la multitud, a los empujones antes de que empezara a tocar la banda. Fue un castigo para mis piernas. Logicamente ella esta apoyada sobre mi, delante mio. Empezo a tocar la banda y todo se fue a la mierda. Empezaron a empujar a lo loco, hacer avalanchas, cuando delante había unas escaleritas. Simplemente la idiotez de los pendejos es impresionante. Yo le clave varias veces las manos en la tetas a una pendeja. Pero mal, se las apreté, que pense que se las reventaba. (Y solamente un pobre diablo se excitaría con eso) Intente aguantar las avalanchas lo mas que pude, hasta que nos cansamos y nos fuimos a un sector superior, mas lejos. Yo creo que lo único que logran es que las pibas se vayan, o provocar peleas. Evidentemente no les interesaba escuchar al grupo.
    No me atreví a meterle un buen puñete a alguno, porque simplemente no se puede identificar a quienes inician los empujones. Tampoco había espacio, y estaba con mi novia. Pero las cosas hubiesen sido diferentes si no estaba con mi novia, quizás con algún grupo de amigos. Porque logicamente estos pendejos creen que pueden abusar porque están en grandes grupos y se creen intocables.

Y para los boludos que creen que es algo estimulante manosear a una piba en un amontonadero de gente, me parece que urgentemente tendrían que tener una experiencia sexual. Porque evidentemente es justamente eso lo que los lleva a conformarse tristemente con un roce violento, torpe, axficiante, forzado y cobarde. Incluso quizás tengan la misma experiencia al tacto, vistiendo una muñeca inflable. Solo cierren los ojos e imagínense en la misma situación.
    Se ahorran de hacerle pasar incomodidad a una chica, y de paso ganan algo de dignidad.

Cita Escrito por ALE--ZERO Ver mensaje
    El pogo es algo que se hace entre vagos, en recitales de música fuerte. Justamente no es una "danza" de gran devoción femenina.

Es un poco ridículo, hablar de pogo en un recital de vilma palma. Eso no era pogo, eran simples empujones.

Mi mejor amigo es guitarrista de un grupo de heavy metal y suele torturarme con videos de recitales. Me parecio que incluso en esa danza descoordinada y violenta, se tiene la consideracion de no involucrar mujeres, a menos que sean ellas las que quieran participar. Que imagino que son casos excepcionales.

El pogo no es para el que se lo banca, es para el que le gusta. A mi me gustan las peleas de artes marciales mixtas, pero no pretendo que a todos les guste o someto a intercambiar golpes conmigo cuando a mi se me ocurra.
    Simplemente si te gusta saltar y empujarte al ritmo de música fuerte, el pogo es lo tuyo. Pero no a todos les gusta, ni tampoco seria correcto practicarlo en un recital de música pop, ni hacer participes a otros a la fuerza.

Es mas, si alguien pretendiese obligarme a practicar pogo en un recital de música pop, seguramente yo improvisaría con el una pelea de artes marciales mixtas. Seria justo.
    Son muy buenos los comentarios
      • 1,356
      • 21/11/10
    29/01/2011
    #76 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??
    Cita Escrito por eMMa_89 Ver mensaje
    Son muy buenos los comentarios
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEfectivamente.
      • 2,902
      • 22/08/07
    29/01/2011
    #77 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??

Q linda las apoyadas en Recitales¡¡¡¡ Yo me confieso apoyador de recital, pero de la chica con la q voy y porq ella me deja ehh Ojo¡¡¡
    Me paso una vez q en medio del recital la agarre de atras y le di un besito en el cuello .. y una piba q estaba de costado le dice a otra Ayyyyy q lindo q te apoyen asi¡¡¡, no sabia si decirle veni q te apoyo a vos tambien o dejar de apoyar a la chica q estaba conmigo jaja...............segui en el arrumaco por supuesto¡¡¡¡¡¡¡ jajjajjajaja

• 5,178
      • 11/06/08
    23/02/2011
    #78 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??

Jajaj ... no en serio ?. taria bueno para ver como reaccionaria.

• 5,821
      • 29/10/08
    23/02/2011
    #79 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??

che pero apoyar en un recital es imposible. A menos q estes en un recital re liviano sin pogo, y aún asi sería tristisimo ir a un recital a hacer eso.

lo q si está bueno es agarrar a una minita y subirla a los hombros, una masa! más si hay bengalas.

Hace dos semanas estuvo el festival del MendoRock, me impresionó la cantidad de minitas q se meten al pogo solitas, y la mayoria se presta a agitar sobre los hombros! de a poco vamos perdiendo el frío tipico de provincia.

• 5,178
      • 11/06/08
    23/02/2011
    #80 Re: Sobre apoyadas en recitales... q onda??

Jejej .. si se prende con eso , igual no creo que hayan pibes que vayan para apoyar ... si se que hay gente que va para robar.Pero bue es otro tema.

Primer ... 678910 Último
IR ARRIBA