Discusiones Generales /

Necesito habilitar un celular!!

Participa en el tema Necesito habilitar un celular!! en el foro Discusiones Generales.
Gente quien de todo ustedes, posteo, no se en donde porque no lo encuentro, que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito habilitar un celular!!
    Gente quien de todo ustedes, posteo, no se en donde porque no lo encuentro, que habilitaba celulares!!

no me cuerdo quien fue, pero puso algo de que lo habilitaba y tenias que poner una tarjeta cada dos o tres meses para que no te cierren la cuenta!!!

por favor que el que fue que postee!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

entra en www.mercadolibre.com en la parte de celulares.... y telefonia... ahi hay muchos tipos que pagando 30 40 pesos te dan una linea y demas.. aparte ofertan muchos celus muy economicos y demas... esta muy bueno
    besos
    Lu
    Me gusta este mensaje

entra al foro de electronica.... ahi estamos todos lo que sabemos del tema de celulares y relacionados

salute...
    Me gusta este mensaje

esta bien
    pero yo estoy buscando a una persona especiufica que posteo una cosa asi en el foro de venta o compra o canje, no me acuerdo en cual fue
    por eso les digo
    igual ahora voy a ir al de informatica
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito habilitar un celular!!

hola..necesito habilitar urgente mi celu...me lo regalaron asi..y no tengo nada de el celu..osea ni numero..ni na..ayudenme..plis...estoy desconecta del mundo sin un $..plis
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1530 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB