Policia Bonaerense 5ª Parte

• 28
      • 18/03/10
    #101 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte

todos hablan que gastaron 1300,1200 ,2000 lucas yo me tube que arreglar con 300 jajaj que mal y me faltan lo de higiene y botiquin parecia LITA DE LAZARI cuando decia caminen jajaja la verdad un mago con 300 ,,,,consulta frasada y almohada que onda.........

Tema cerrado
      • 86
      • 23/07/09
    15/04/2010
    #102 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte
    Cita Escrito por die_10 Ver mensaje
    todos hablan que gastaron 1300,1200 ,2000 lucas yo me tube que arreglar con 300 jajaj que mal y me faltan lo de higiene y botiquin parecia LITA DE LAZARI cuando decia caminen jajaja la verdad un mago con 300 ,,,,consulta frasada y almohada que onda.........
    te dan alla igual despues vas viendo si te tenes que llevar alguna.
      • 175
      • 18/02/10
    16/04/2010
    #103 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte
    Cita Escrito por poli_patricia Ver mensaje
    te dan alla igual despues vas viendo si te tenes que llevar alguna.
    Hola Patricia... Te queria hacer una pregunta a vos y al que sepa... Los anteojos, como son?? Son blancos?? Transparentes??... Porfa alguien que me conteste porq me ofrecen muchos modelos, y no se como son....
    #Besotes...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
      • 24
      • 11/01/10
    16/04/2010
    #104 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte

hola 0eloy0 yo tambien voy a la de olavarria yo soy de mas al sur de puan tambien hay otra chica de tres arroyo caro.

• 86
      • 23/07/09
    16/04/2010
    #105 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte
    Cita Escrito por daaii.15 Ver mensaje
    Hola Patricia... Te queria hacer una pregunta a vos y al que sepa... Los anteojos, como son?? Son blancos?? Transparentes??... Porfa alguien que me conteste porq me ofrecen muchos modelos, y no se como son....
    #Besotes...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    los anteojos para tiro pueden ser trnasparentes o amarillos, fijate que te queden comodos y que no te salgan tan caros, ya que se rayan y tenes que volverte a comprar
      • 60
      • 03/01/10
    16/04/2010
    #106 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte
    CERTIFICACIÓN DE VACUNAS: (Se presentarán solamente en caso de aprobar todos los exámenes de ingreso, y al momento de la incorporación).
    • Certificado de Esquema de Plan Nacional en vigencia.
    • Certificación de triple Viral (Sarampión, Rubeola y Parotiditis)
    • Varicela
    • Hepatitis A y Hepatitis B
      • 20
      • 31/03/10
    16/04/2010
    #107 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte

eso a mi no me lo pidieron hay que llevar????????

• 80
      • 05/07/09
    16/04/2010
    #108 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte

Naguer o Polopatricia disculpe la molestia pero saldriamos como "suboficiales" los que entramos ahora el 19?? Ya se que no hay mas ese escalafon pero vendria a ser un suboficial nada mas que cambiado el nombre no?.

Y si entras entre el mejor 25% promedio eso es una categoria mas alta obviamente no?.

Ademas cuanto tiempo tardas en ascender de escalafon?

• 34
      • 07/01/10
    16/04/2010
    #109 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte

HOLA COMO ESTAS YO RE ANSIOSA Y BUENO Y EL BOLSO JAJAJA ES RE GRANDE PORQUE NO ME ENTRA TODO ES UN MONTONN !!!!! YO ME RE OLVIDE EL CERTIFICADO DE VACUNAS !!! LES AGO UNA PREGUNTA AHY QUE SACARLE UN FOTOCOPIA AL LA LIBRETA DE VACUNAS???? QUE NERVIOSªªª!!!!!!1

• 69
      • 13/03/10
    16/04/2010
    #110 Re: Policia Bonaerense 5ª Parte
    Cita Escrito por david1988 Ver mensaje
    Naguer o Polopatricia disculpe la molestia pero saldriamos como "suboficiales" los que entramos ahora el 19?? Ya se que no hay mas ese escalafon pero vendria a ser un suboficial nada mas que cambiado el nombre no?.

Y si entras entre el mejor 25% promedio eso es una categoria mas alta obviamente no?.

Ademas cuanto tiempo tardas en ascender de escalafon?
    Hola y se podria decir que si lo que comentas, y del porcentaje tambien, pero eso depende del cupo que tengan para seguir y pasar al Sub-Escalfon Comando. igualmente te recibis como Oficial de Policia. A ver para que se entienda los del Sub-Escalafon General Partiendo de la jerarquia de Oficial de Policia estan bajo las ordenes del Oficial-Subayudante del Sub-Escalafon Comando, por ende cobras un poco mas y podes llegar a ser Comisario General o sea Director de alguna area o Jefe de Policia. Cosa que con el Sub-Escalafon general tenes Oficial de Policia, Sargento, Subteniente, Teniente, Teniente 1ro., Capitan, Inspector y Mayor .Pero Aclaro nuevamente a pesar de lo que digan No existen mas los suboficiales.
    -----Agregado el 16/4/2010 a las 12 : 24 : 49-----
    ARTÍCULO 4.- Los aspirantes a ingresar a las Policías de la Provincia de Buenos Aires, además de los
    requisitos que establece la “Ley de Personal”, deberán:
    a) Aprobar un examen de ingreso de aptitudes físicas, psicológicas y entrevista personal conforme
    los parámetros que determinará la Autoridad de Aplicación.
    b) Para el Subescalafón General, aprobar el curso de ingreso del artículo 81, primer párrafo, de la
    “Ley de Personal”, el cual tendrá una duración mínima de un (1) año. La Autoridad de Aplicación
    podrá autorizar la realización de cursos de menor término al señalado, cuando fuere indispensable
    para asegurar la normal integración de los cuadros.
    c) Para el Subescalafón Comando, realizar el curso aludido en el artículo 82 de la “Ley de Personal”,
    el cual tendrá una duración mínima de un (1) año. Como caso de excepción la Autoridad de
    Aplicación podrá autorizar la realización de cursos de menor término al señalado, cuando fuere
    indispensable para asegurar la normal integración de estos cuadros.
    Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA