-
#1 ¿Está permitido confesar tenencia de marihuna?
No se por qué nadie propuso un foro sobre marihuana en "Creá tu comunidad" (?)
Se colgaron seguro....
El caso es que, como soy un bruto ignorante de la ley, nunca entendí bien como es eso de la tenencia para consumo, deberían haber pasado documentales por la televisión abierta (?)
En fin, si uno tiene marihuana, para consumo personal ¿Confesarlo representa alguna falta grave?
Es decir, sino es delito portarla, supondría que tampoco es delito decirlo.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 1628 Visitas
-
#2 Re: ¿Está permitido confesar tenencia de marihuna?
No puedo decir con seguridad como es legalmente, pero estoy casi seguro que no es delito.
-
#3 Re: ¿Está permitido confesar tenencia de marihuna?
![Cita]()
Escrito por
MaoZedong
No puedo decir con seguridad como es legalmente, pero estoy casi seguro que no es delito.
Por eso... ¿Se puede declarar la tenencia, sino es ilegal?
-
#4 Re: ¿Está permitido confesar tenencia de marihuna?
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
Por eso... ¿Se puede declarar la tenencia, sino es ilegal?
El tema es que depende la cantidad. La tenencia no es ilegal "siempre y cuando sea poca" y no sea consumida en público.
Mucha gente ya confesó tenencia y consumo de marihuana (en TV ) , asi que definitivamente supongo que no es ilegal confesar.
-
#5 Re: ¿Está permitido confesar tenencia de marihuna?
Pasa que a lo mejor roza la apologia...
Aunque es apologia de algo legal
que risa , que risa, que risa jajajajaja
-
#6 Re: ¿Está permitido confesar tenencia de marihuna?
-
#7 Re: ¿Está permitido confesar tenencia de marihuna?
no se quien te dijo que la tenencia es legal... es un delito penal la tenencia de marihuana, porque lo dice la ley de estupefacientes, que haya fallos de la Corte Suprema y de tribunales inferiores que diga que es inconstitucional no signfica que la figura este derogada, para derogarla se necesita una ley que lo haga...
-
#8 Re: ¿Está permitido confesar tenencia de marihuna?
![Cita]()
Escrito por
martinchooo
no se quien te dijo que la tenencia es legal... es un delito penal la tenencia de marihuana, porque lo dice la ley de estupefacientes, que haya fallos de la Corte Suprema y de tribunales inferiores que diga que es inconstitucional no signfica que la figura este drogada, para drogarla se necesita una ley que lo haga...
![Rock]()
un capo.
che que linda gente hay en este loco lugar, son todos los mejore