Discusiones Generales /

Mientras Duermen...

Participa en el tema Mientras Duermen... en el foro Discusiones Generales.
La cosa es simple! K cosas hacen mientras duermen?? tipo hablan? pegan? patean? se mueven ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 13/03/2003 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mientras Duermen...
    La cosa es simple!

K cosas hacen mientras duermen?? tipo hablan? pegan? patean? se mueven mucho? son sonambulos? :P

a mi por ejemplo lo k me pasa muy seguido es k hablo, o sea como k voy relatando el sueño en voz alta o a veces los dialogos k tengo en los sueños los hago posta! jaja (gracias a dios nunca me paso eso con un sueño "prohibido para menores" jajajajja)

lo mas comico k me paso fue k un dia mi vieja me venia a saludar porque se iba a trabajar (o me traia el desayuno no me acuerdo bien) y le dije k tenga cuidado con el negro en pañales k esstaba parado en la puerta de mi pieza... jajajja si definitivamente de la capocha la piba esta =P pero bue... son cosas k sueño... repito, gracias a dios nunca se me escapo ninguna guazada jajajaja me puedo llegar a morir si me pasa eso

Bachios
    =*******************
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/102529-mientras-duermen.html
    | Más
  • Valerylu escribió el 13/03/2003 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, yo en la cama me muevo mucho....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2003 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm en si soy bastante tranquila...soy de moverme porque no encuentro la posicion para mi columna....me da calor las sabanas y termino destapada...a veces me hablan y yo contesto con los ojos abiertos y parezco despierta pero no recuerdo nada...

ni sonanmbula...ni hablo...solo que si pienso en alguien me levanto y no puedo seguir durmiendo....me paso esta semanita...snif...
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 13/03/2003 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no sé
    una vez me quedé despierto toda la noche, pero no hice nada raro (!????)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2003 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la cosa si estas despierto es hacer cosas raras zoid ¿?¿?¿?¿?

jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 14/03/2003 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo hablo dromindo cuando duermo profundamente
    Me gusta este mensaje
  • insan3 escribió el 14/03/2003 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo hablo dormido., soy sonambulo., me doy vueltas (si duermo solo., sino no.. que raro eso..) y muchas veces aparezco durmiendo al revez de como me acoste o durmiendo en el sillon del living...

sacando eso., nada raro
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 14/03/2003 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por **ValeryLu**
    Bueno, yo en la cama me muevo mucho....
    :angustiad
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2003 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no me muevo mucho, no pateo ni nada, pero si me muevo un poco, tengo que cambiar de posicion de vez en cuando.
    Pero el que si hace cosas raras es mi "chico", habla mucho, a veces se pelea (insultos) y una vez me desperto, el estando dormido y me dijo: listo, hace lo que sabes hacer. :eek: jejeje
    Cuando duerme se que le podria sacar muchas cosas hablandole, porque responde, a veces no se le entiende mucho, pero puede mantener una conversacion de unos minutos Es muy gracioso!!
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 14/03/2003 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno de mas pequeño era sonambulo total, las mas guasas que me contaron fueron :
    1. 7 de la mañana completamente vestido con el uniforme del colegio dormido de pie, con la cabeza apoyada en la puerta, mi vieja me conto que me pregunto a donde iba y respondi al colegio, solo dios sabe desde que hora estaba parado dormido ahi. Aclaro que la puerta de salida estaba ubicada en un patio descubierto, al aire libre.
    2. Tipo 4 de la mañana sentado en el inodoro pero con la tapa baja y ropa puesta, piloteando Dios sabe que avion, ya que ante la pregunta de mi viejo de que corno estaba haciendo, le respondi que no interrumpa el vuelo , que era una mision critica..............?
    3.De esta si me acuerdo ya que me desperte muy incomodo y muerto de frio para descubrir que estaba durmiendo bajo la cama, eso si, me tome la molestia de bajar la almohada.
    Y despues un par de leves, despertarme pegandole a la pared, intentando matar alguna alimaña.

Por suerte hace varios años que se ma paso lo del sonambulismo.

Salutes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 791 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB