Marihuana que no pega

• 26,489
      • 30/08/06
    #11 Re: Marihuana que no pega
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    te parece que es para decirle eso?
    en todo caso puede ser un tema boludo, pero de ahi a inferir que el tipo tiene problemas graves y se haga ver.. no se, digo ...... no me parece
    Sólo puede decir eso, porque seguro nunca le vendieron marihuana que no pega...
    Tema cerrado
      • 7,071
      • 28/02/09
    07/05/2010
    #12 Re: Marihuana que no pega

Se armo la gorda.

Yo creo que debe ser re frustrante eMMa. Pero me pongo a pensar, y si sumamos esto a que una vez te vendieron papas fritas sin sal, no sera indicio de que te ven la cara muy seguido?

• 26,489
      • 30/08/06
    07/05/2010
    #13 Re: Marihuana que no pega
    Cita Escrito por ImJam Ver mensaje
    Se armo la gorda.

Yo creo que debe ser re frustrante eMMa. Pero me pongo a pensar, y si sumamos esto a que una vez te vendieron papas fritas sin sal, no sera indicio de que te ven la cara muy seguido?

Suena fuerte dicho de ea manera, pero puede ser que sea cierto

pd: Las papas fritas tenían sal, solo que en exceso.
      • 10,498
      • 10/02/04
    07/05/2010
    #14 Re: Marihuana que no pega

pomelo

(che emma no te puedo enviar mensajes privados . Ya estoy sacudiendo jaulas en la gerencia.)

• 7,071
      • 28/02/09
    07/05/2010
    #15 Re: Marihuana que no pega

Me sumo a la queja, le mande un msj privado y nada.

• 26,489
      • 30/08/06
    07/05/2010
    #16 Re: Marihuana que no pega
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    pomelo

(che emma no te puedo enviar mensajes privados . Ya estoy sacudiendo jaulas en la gerencia.)
    Loco, no. ASÍ, NO.

Rolando me escribió y no me llegó, yo le escribí y tampoco... Y ahora vos.
    ¿Prendemos fuego algo?
      • 7,071
      • 28/02/09
    07/05/2010
    #17 Re: Marihuana que no pega

Que renuncie el montonero que se encarga de los MPs...

• 25,938
      • 07/11/07
    07/05/2010
    #18 Re: Marihuana que no pega
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Sólo puede decir eso, porque seguro nunca le vendieron marihuana que no pega...

no, no se trata de eso, no me pareciò una respuesta adecuada, habria algunos mas que se tendrian que hacer ver antes que vos.

en cuanto al tema, yo le veo algo de rescatable....
    marihuana que no pega o mente que no quiere que le pegue?
    lo digo por experiencia propia... mi primer faso lo fumè por curiosidad y a la vez con un poco de resistencia... yo decia que a mi no me harìa nada... como una forma de medir mi fuerza mental en realidad.
    no tenia idea de cuanto habia que fumar, pero la persona que fumaba conmigo si, asi que fumamos uno a medias, yo estaba re pendiente del efecto pero tratando de reprimirlo mentalmente.. y lo logre en ese faso, en el segundo que fume sola y en el tercero. El que me daba no podia creer que no me hacia nada, asi que luego de casi 4 que me fume sola, fuimos a un bar, y ahi recien me relajè un poco y cuando fui a tomar el cafe, en vez de ponerle el azucar en la taza, puse la servilleta adentro ahi recien tome conciencia de que realmente eso me estaba afectando, de todas maneras no fue mucho, por la cantidad que habia fumado.
    entonces yo pregunto.. serà que la marihuana no pega o que uno no quiere, incluso inconscientemente, que le pegue?

claro que la mayoria se supone que fuma porque quiere yo porque soy medio rarita
      • 10,498
      • 10/02/04
    07/05/2010
    #19 Re: Marihuana que no pega
    Registrarse Inicia sesión

Se viene se viene
    Tema cerrado
Primer 12
IR ARRIBA