Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

• 4
      • 22/06/07
    #1 Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

buenas.como estan?? me podrian ayudar indicandome como llegar desde constitucion hasta lomas de zamora? la idea es ir en tren ya que me comentaron se demora menos...
    bueno desde ya gracias a los que me puedan ayudar... un abrazo

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 14616 Visitas

• 10,537
      • 07/04/08
    18/05/2010
    #2 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

El Roca, via Glew o Ezeiza.

• Renefb
      Invitado
    18/05/2010
    #3 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

Si no recuerdo mal tenes que tomar el Roca, el ramal que va a Alejandro Korn.

• 55
      • 18/05/10
    18/05/2010
    #4 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

el tren Roca que va a Korn o Glew

• 25
      • 08/01/06
    18/05/2010
    #5 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

cual quiera ezeiza, glew, alejandro korn o claypole, si te bajas en lomas de zamora

• 10,537
      • 07/04/08
    18/05/2010
    #6 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

Dejen de decir boludeces.
    El tren tiene dos ramales: Glew y Ezeiza. Ambos son via Temperley porque hasta allí hacen los dos el mismo recorrido, luego de Temperley uno va con destino final Glew y el otro destino final Ezeiza.
    Ambos te dejan porque Lomas es una estaciòn antes de Temperley.
    Es el eléctrico. El otro, el que no es eléctrico, va para el lado de Quilmes y ese no te deja.

• Juaancho
      Invitado
    18/05/2010
    #7 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

te venís conmigo desde constitución, yo bajo en lomas.

cualquiera de los que vaya a Korn, Ezeiza o Glew te deja en Lomas.

• 10,537
      • 07/04/08
    18/05/2010
    #8 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

Juaancho... vos vivis en Lomas?

• Juaancho
      Invitado
    18/05/2010
    #9 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

Cerquita de Lomas... en temperley. Pero me queda mas cerca la estación de Lomas.

Por?

• 10,537
      • 07/04/08
    18/05/2010
    #10 Re: Como llego a lomas de zamora desde constitucion? que tren debo tomar?

Yo viví la mitad de mi vida en Temperley. Y tengo amigos allá además de mi familia.

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA