¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?

• 1,998
      • 05/06/07
    #1 ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?

Durante siglos, hemos asociado a los pensamientos con el cerebro, y al corazón con los sentimientos.
    Pero aunque los cortemos por la mitad, no hallaremos en éstos importantes órganos evidencia alguna de que los contengan.
    Habría que analizar si los sentimientos no son pensamientos también, en cuyo caso, sería más razonable ubicar a ambos dentro del cráneo.
    ¿será porque cuando nos emocionamos, el corazón nos late más rápido? ¿o porque de tanto pensar nos duele el bocho?

Aunque a decir verdad, no sonaría muy bien decir,``te amo desde lo más profundo de mi mente,´´ o`` te quiero con toda la cabeza.´´

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 4276 Visitas

• 95
      • 03/03/10
    05/06/2010
    #2 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?
    Cita Escrito por antijacob Ver mensaje

aunque a decir verdad, no sonaría muy bien decir,``te amo desde lo más profundo de mi mente,´´ o`` te quiero con toda la cabeza.´´ :d
      • 5,509
      • 06/02/10
    05/06/2010
    #3 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?

"las endorfinas del amor..." todo se origina en el cerebro..pero lo sentimos en el estomago y el corazon

• 1,998
      • 05/06/07
    05/06/2010
    #4 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?

Si pero nadie dice te adoro desde el fondo de mi estómago, ni te regalan una tarjeta con un dibujito de un vientre perforado con una flecha

• 9,713
      • 13/04/02
    05/06/2010
    #5 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?

todo se forma en el cerebro, todo lo que es el ser humano esta en el cerebro, las imagenes, lo que vemos, lo que "sentimos", todo, es parte de la creacion del cerebro, es maravilloso todo lo que hace, realmente unico, pasa que hay cosas que se manifiestan en diferentes partes del cuerpo.

• Maquiaveh
      Invitado
    05/06/2010
    #6 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?

por qué preguntás semejante pelotudés y más cuando sabés la respuesta?

• 1,998
      • 05/06/07
    05/06/2010
    #7 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    todo se forma en el cerebro, todo lo que es el ser humano esta en el cerebro, las imagenes, lo que vemos, lo que "sentimos", todo, es parte de la creacion del cerebro, es maravilloso todo lo que hace, realmente unico, pasa que hay cosas que se manifiestan en diferentes partes del cuerpo.
    Estoy de acuerdo con que todo empieza en el cerebro, pero adentro solo hay materia gris, líquidos, sangre, etc.
    Toda esa información y energía que producimos, ¿en dónde está?
    ¿Los pensamientos son invisibles? ¿flotan alrededor nuestro? es algo extraño ¿no?
      • 5,509
      • 06/02/10
    05/06/2010
    #8 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?
    Cita Escrito por antijacob Ver mensaje
    Si pero nadie dice te adoro desde el fondo de mi estómago, ni te regalan una tarjeta con un dibujito de un vientre perforado con una flecha
    pero habras visto dibujos con mariposas saliendo del estomago...o las habras sentido...
      • 26,489
      • 30/08/06
    05/06/2010
    #9 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?

Nadaaaaa es rreaaallll ♪♪

• 1,998
      • 05/06/07
    05/06/2010
    #10 Re: ¿Los pensamientos y sentimientos, donde están?
    Cita Escrito por rocco10 Ver mensaje
    pero habras visto dibujos con mariposas saliendo del estomago...o las habras sentido...
    De mi estómago ha salido de todo, menos mariposas.
12 Último
IR ARRIBA