Cobrar vía giro por contrareembolso Correo Argentino

• 93
      • 12/05/06
    #1 Cobrar vía giro por contrareembolso Correo Argentino
    Gente!! A ver si me ayudan, tengo la siguiente duda:

Envíe una encomienda por Correo Argentino con contrareembolso. Ya pagué el envío completo (cosa que el destinatario sólo pague el valor del contrareembolso). La encomienda llegará a su destino pero las dudas que se me presentan son las siguientes:

- El medio de pago es un Giro, estuve leyendo, y eso tiene una comisión dependiendo del monto del contrareembolso.

Esa comisión quién la tiene que pagar, el destinatario del contrareembolso? o Yo, el acreedor del giro? o al ser un giro Correo Argentino me lo envía y yo solamente cobro el Cheque?

Por otra parte, donde debería cobrar el giro (cheque) porque la chica del correo me dijo que me iba a llegar a mi casa y luego me dirigia a un centro con mi DNI.

Por favor, si alguien sabe bien del tema, como es toda la movida. me avisa.

Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 8244 Visitas

• 2
      • 10/11/09
    19/07/2010
    #2 Re: Cobrar vía giro por contrareembolso Correo Argentino

Hola!
    Quizás ya resolviste tu duda, pero esta de más mi respuesta n__n
    Estuve averiguando para hacer un envio contrareembolso y me explicaron que esa comisión se te descuesta del giro que te llega a vos, después de que el destinatario pague. Entonces esta comisión se te cobra a vos.
    Y después se supone que un cheque te va a llegar a tu casa, y vos te dirigis al correo para cobrarlo.

Saludos!

a FOXWOLF le gusta esto.
IR ARRIBA