Discusiones Generales /

AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???

Participa en el tema AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase??? en el foro Discusiones Generales.
No tomes marathon para estudiar, es un suplemento para deportistas ... yo lo tomaba para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Bonequinha escribió hace 7 años

#1 AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???
    Mostrar el primer mensaje completo

No tomes marathon para estudiar, es un suplemento para deportistas ... yo lo tomaba para entrenar por lo menos.

Las que probe y te pueden ayudar son unas pastillas de herbalife ... mmm aca esta el producto:
    http://www.herbalife.com/ar/Frames.a...op=/ar/Top.asp

Si te interesa te puedo poner en contacto con alguien q se que las vende y te puede decir las propiedades del producto mas detalladamente.
    Me gusta este mensaje

mira de esto se mucho!
    provee con pelliscarme (no sirve)
    prove con salir de la clase y lavarme la cara (no sirve)
    provee con un speed (no sirve)
    y asi llegue a la conclucion que la naturaleza es muy sabia, asi que si me pide que duerma, a dormir a un banco del fondo!
    salu2
    Me gusta este mensaje

Las vitaminas son caras ... sobre todo por q ahora todos esos productos son importados : /
    Las pastillas q yo te digo salen algo asi como 40 pesos, no es barato pero es menos q comer un churrasco todos los dias : P
    Me gusta este mensaje

yo estoy con vitaminas ke me abren el apetito.. y salen 42 mangos las 40 pastillas y son energizantes asike mas o menos lo mismo
    Me gusta este mensaje

Yo antes de tomar nada iria a un médico a ver que te dice
    no perdes nada y a lo mejor te examina y te da lo mas adecuado.
    Suerte
    Me gusta este mensaje

obviamiente los suplementos vitaminicos son bajo receta medica
    Me gusta este mensaje

bone... somos dos.. nada mas que yo me duermo a las 18.30.. el otro dia hasta las 19 el profesor no empezo la clase,. y yo me apoye en el escritori y de gope sobresalto.. me habia quedado dormida... no hay solucion creo yo
    Me gusta este mensaje

se complica mas ke el hecho de dormirte.. el hecho de kedarte despierto asi medio zombie y no poder ni prestar atencion y ensima te hace mierda pk despues tenes mas sueño
    Me gusta este mensaje

1) Sacá internet de tu casa. (2 años... no te suena?)
    2) Cortá con las salidas al menos por un mes hasta que ti cuerpo retome el ritmo que llevaba antes (si es que todavia podes).

Si tu vida mejora en mas de un sentido, no te sorprendas.
    Me gusta este mensaje

No chatees hasta cualquier hora.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 5555 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB