Discusiones Generales /

AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???

Participa en el tema AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase??? en el foro Discusiones Generales.
definitavamente soy la persona equivocada....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Bonequinha escribió hace 7 años

#1 AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???
    Mostrar el primer mensaje completo

definitavamente soy la persona equivocada.
    Me gusta este mensaje

Osea: dormis 7 horas y encima te dormis en clase?? :angustiad eso si que es un problema!

Una solucion podria ser decirle al pibe que se sienta al lado tuyo que cada vez que te vea cabecear te: 1) pellizque o 2) te toque la cola. Eso causa dos posible esfectos: 1) agradecimiento hacia el pibe por preocuparse por vos y mantenerte despiera a pesar de pellizcarte o 2) una ira incontrolable por que te toco la cola. Pero en cualqueira de los dos casos eso te mantendria DESPIERTA.

Fui de ayuda???

... en realidad no se que hago postiando aca por que yo dormi toda mi carrera (hablo de dormir en las aulas )... y asi me fue! asi que mejor me voy... chau!
    Me gusta este mensaje

QSL
    Tiempo para preparar semejante desayuno no tenemos (aunque hacer un churrasco no deberia tomar mas de 20 minutos, con ensalada incluida...).
    Tambien el coste es muy alto.
    Probo entonces con cereales y Yogurth?
    Son un poco honerosos (por lo menos el 4Basic), pero son bastante practicos y nutritivos, aunque lo mas recomendable seria algo con calorias.

Esa es Pampita???... yo tengo una confusión en la cabeza con las vedetes argentinas... son todas parecidas!!!
    Me gusta este mensaje

ir al colegio a la tarde

ahora que se terminaron las vacaciones es normal que sigas con el horario cambiado, despues te vas a adaptar, lo mejor es comer bien, no digo un churrasco todos los dias, pero un desayuno completo es muy importante, (o sea, un te, varias tostadas, galletitas, algunas boludeces extra como jugo de naranja, etc etc etc)

las pastillas no son para tomar siempre sino como dijeron es para tomarlas en semanas de examenes, donde necesitas estudiar intensivamente...

Una más DEJA DE CHATEAR hasta las 4 de la mañana eso es lo que me pasa a mi, pero como voy a la tarde no me afecta.... mucho... (creanlo, NUNCA NUNCA, Ni una sola vez, NI por 5 segundos, en todo lo que hice primaria, que iba a la mañana, secundaria, hasta 4 año iba a la mañana, ahora voy a la tarde, NUNCA NUNCA, me quede dormido en clases, nunca.... Merezco un Premio..... ¿un buen sedante? )

Omarcito... no buitree, bonequiha (o como sea ) no es la de la foto, a ella le gusta vestirse de paquita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mmmm yo me comia las uñas entonces no se me cerraban los ojos...pero ahora me las cuido y bue....busque otra opcion que es arruinar los lapices...tan todos mordidos....o sea tengo que estar concentrada en otra cosa mientras presto atencion...

bueno...mmm si dormis 7 horas y te dormis...mirame a mi duermo 12 y tambien me duermo....si o si necesito 12 o 10 horas...

y mi problema es que soy un poquito anemica...necesito hierro....quizas tenes algo asi...no creo...o quizas necesitas desechar todo lo que te cansa....

antes yo nunca estaba en casa y cuando estaba dormia....salia 12 horas y dormia 12 horas...asi siempre...o dormir menos horas...

y me di cuenta que era cansancio de la pc, del estudio, de salir todo el tiempo, etc...

quizas un poco eso...si lo dejas....te va a ayudar...no viene mal ir a un medico..para asegurarte...porque tampoco es grave... pero es horrible cabecear y tratar de prestar atencion porque realmente te interesa...y no saber como hacer para que no se te cierren los ojos...

igual te tenes que ir acostumbrando...recien empezas...bah hace unos dias...pero trata de descansar lo que mas puedas...no solo durmiendo...sino tambien con la mente....

espero sirva....ante la duda consulte a su medico de cabecera jeje
    byez
    ani
    Me gusta este mensaje

yo tenía un problema de desgano y de sueño, no me dormía en clase, pero dormía todo el día.

el médico me dijo que tomara unas pastillas llamadas Berocca (son vitaminas).

a lo mejor sirve.
    Me gusta este mensaje

el otro dia fui el primer dia de facultad despues de como 4 meses.. y ensima empece a la mañana.. y me moria de sueño y se me cerraban los ojos.. ensima la primera clase ke los profesores presentan la materia.. etc etc.. un bodrio MAL

un compañero me dio un consejo validisimo..

me dicen.. sentate incomodo.. y no te vas a dormir.. y yo ke estaba todo despatarrado en la silla.. me puse asi me dio torcido cruzado de gambas etc.. bueno.. no me dormi. fue un paso no ?

espero ke les sirva..
    Me gusta este mensaje

Yo no me puedo mantener despierto en el trabajo, me fui a dormir a las 2 AM, me levante a las 7 AM ... se me cierran los ojos, ahora estoy por meter un verso que me siento mal, para irme a casa, mirar la tele en la cama y dormir como un degenerado.

saludos.

P.D: Bone, media hora de sueño te recupera terriblemente, cuando tenes sueño en una clase, baja la cabeza y dormite, media hora, o 40 minutos.... despues vas a ver que se te va la modorra.
    Me gusta este mensaje

bue parece q esta todo dicho. lo unico q me queda por decirte es ...suerte con el problema
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mm la idea es que ella no quiere dormirse....estudia y sea dificil o no tiene que prestar atencion (que hago diciendo esto si yo no lo hago? ) bue...si se duerme un rato...pierde el hilo quizas...o no???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 5556 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB