Discusiones Generales /

AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???

Participa en el tema AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase??? en el foro Discusiones Generales.
Yo perdia el hilo, y perdia totalmente las ganas de seguir escuchando... osea me dormia ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Bonequinha escribió el 19/03/2003 a las 11:54 hs.

#1 AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Carlosnik escribió el 20/03/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo perdia el hilo, y perdia totalmente las ganas de seguir escuchando... osea me dormia todo el dia. Asi me iba ! jaaja
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2003 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, si me pierdo un bache de la clase después estoy en bolas!!!

Hoy no me dormi!!!!!!! :happy:

Bueno, la gran cagada es obligarme a dormir 7 horas, ... espero acostumbrarme y esperar a que el cuerpo me lo pida y no yo pedírselo a él.

Gracias por los consejos. El tema es que quiero evitar ingesta de vitaminas o pastis para esquivar el tema dependencia y gasto de guita. Por otro lado tomé muy en cuenta los consejos de alimentación.
    Asique vamos a ver....

Y que estuviera en internet hasta 23/24/etc hs, era consecuencia de no tener sueño, no es que me palmo y todavía sigo prendida al monitor. Asique Scum y pmp shhh!!!!
  • LaiRe escribió el 20/03/2003 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jojo...
    yo siempre me duermo en clase
    porque ultimamente el año pasado no podia faltar xq no tenia mas faltas, asi q dormia
    pero ningun problema tampoco, porque en el colegio no me decian nada y despues mis amigas me explicaban
    pero no se, estem...yo tenia un efecto medio raro con la cafiaspirina, fuera de joda

me voy a dormir todos los dias a la 1, me levanto 5:20 para ir al colegio (entro 6:45), y me tomaba una cafiaspirina, y a eso de las 7 de la mañana estaba totalmente desiperta, feliz y prestaba atencion en todo...jajajaja enserio eh...

pero no se...yo ahora duermo...y bue
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 20/03/2003 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dicen los ke saben.. ke si tenes mucho sueño y te prendes con internet.. se te va.. osea.. yo ayer tenia sueño (mucho) pero como hoy no tenia facultad.. me kede hasta las 4 de la mañana...

todo por el maldito monitor
  • SCuM escribió el 20/03/2003 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok, me alegro que hayas solucionado tu problema.

Mirá iba a escribir esto pero no creo que haga falta, igualmente lo copio.

· Estado de conciencia alterado durante largos períodos de tiempo, con una total concentración en la pantalla, similar al de la meditación o del trance (hipoprosexia).

· Sueños que aparecen en forma de "Scroll".

· Irritabilidad importante cuando se es interrumpido por personas o circunstancias de la vida real mientras se está sumergido en el ciberespacio.

Son algunas de las cosas que suelen ocurrir con el abuso de internet. Se parecen bastante a una adicción.

En mi caso, me trajo varios problemas, tanto a nivel personal como social. Cambio en los patrones de sueño alteraciones del humor, ansiedad o impaciencia por la lentitud de las conexiones o por no encontrar lo que se busca o a quien se busca, estado de conciencia alterado (total focalización atencional), irritabilidad en caso de interrupción, incapacidad para salirse de la pantalla. Y son casos normales que son característicos del uso o abuso de internet.

Algunas personas, son afectadas mas que otras. Yo tuve un gran problema con esto. Me alegro que no te afecte.

que bueno que no te hayas dormido. Problema solucionado.

Con cariño, Seba.
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 20/03/2003 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si.. decididamente es una adiccion.. unos la controlan mas otros menos.. yo tuve mi epoca de estar todo el dia enfrente a la pc..

ahora ya se me fue un poco.. pero igual.. sigo bastante tiempo..

recuerden.. la banda ancha.. y las conexiones las 24hs. son un camino de ida
  • COBRAws escribió el 20/03/2003 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me pasa a veces... solucion?? dormir en claseeeeee
  • [FF]Boneslayer escribió el 20/03/2003 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, la culpa la tiene la maquina tengas suenio o no, y mas si tenes internet, yo justo empeze el ingreso a la utn cuando tuve el plan ese de telefonica de estar toda la noche, para que contar, llegaba recontra dormido a clase y estaba como un zombie y no entendia nada, eso si, comer algo cuando estar alla y lavarte bien la cara ayuda bastante, tipo que tiras 1 hora mas, peor igual el asunto es que inet te consume aunque no te des cuenta.
    y ni hablar de cuando estaba en el cbc, ahi si que me dormia mal en clase. 0_o
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 21/03/2003 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por SCuM
    Ok, me alegro que hayas solucionado tu problema.

Mirá iba a escribir esto pero no creo que haga falta, igualmente lo copio.

· Estado de conciencia alterado durante largos períodos de tiempo, con una total concentración en la pantalla, similar al de la meditación o del trance (hipoprosexia).

· Sueños que aparecen en forma de "Scroll".

· Irritabilidad importante cuando se es interrumpido por personas o circunstancias de la vida real mientras se está sumergido en el ciberespacio.

Son algunas de las cosas que suelen ocurrir con el abuso de internet. Se parecen bastante a una adicción.

En mi caso, me trajo varios problemas, tanto a nivel personal como social. Cambio en los patrones de sueño alteraciones del humor, ansiedad o impaciencia por la lentitud de las conexiones o por no encontrar lo que se busca o a quien se busca, estado de conciencia alterado (total focalización atencional), irritabilidad en caso de interrupción, incapacidad para salirse de la pantalla. Y son casos normales que son característicos del uso o abuso de internet.

Algunas personas, son afectadas mas que otras. Yo tuve un gran problema con esto. Me alegro que no te afecte.

que bueno que no te hayas dormido. Problema solucionado.

Con cariño, Seba.
    SOY UN ADICTO DE MIERDA A ESTA MIERDA LLAMADA INTERNET!
  • [FF]Boneslayer escribió el 21/03/2003 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

correcion... SOMOS
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 7050 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB