Discusiones Generales /

AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???

Participa en el tema AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase??? en el foro Discusiones Generales.
Y mira ... hay una pastillita que se llama Mitsu ... capas que esa te ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Bonequinha escribió hace 7 años

#1 AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Y mira ... hay una pastillita que se llama Mitsu ... capas que esa te hace rendir ... ahora no te garantizo que te puedas concentrar y menos dejar de rebotar ... igual ante cualquier duda consulte a su medico, seguramente se la va a recomendar ... byz.
    Me gusta este mensaje

durmiendo no probaron? yo dormia siestas... y re bien de noche.. me la pasaba durmiendo perio me encanta dormir..... es la mejor manera...
    si tenes noni el cuerpo necesita dormir...
    Besitos
    Lu
    Me gusta este mensaje

es verdad...jeje la mejor opcion es dormir...
    yo si duermo siesta...primero no se cuando porque llego a las 7 pm a casa....y tb despues no puedo dormir de noche...

me sumo a los adictos...o sea lo puedo dejar todos dicen eso....
    pero siiiiiiiiiii lo puedo dejar cuando quiera!!!!! el tema es que no quiero..

y bone? resulto algo de lo que dijimos..aunque algunas fueron pabadas....
    Me gusta este mensaje

Lo ke hago para no dormirme es hacer dibujitos jejjeje...

funciona.. pero el problema q despues no tengo ni la mas palida idea de lo ke dieron en clase ..
    Me gusta este mensaje

El lado viene más porque no me da sueño a la hora que debería: 22 hs.

Lo de internet naa, no me pasa eso de adicción. Supongo que me pasa pero en muy bajo porcentaje cuando encuentro algo que me copa y lo quiero leer o una charla IMPORTANTE por chat. Por ahi me pasaba pero es pasado pisado.

Gracias por los consejos!!! La solución es ir a dormir temprano, la forma natural de solucionar el problema.
    Me gusta este mensaje

Mucho cafeeee antes y durante.. JAJA bah por lo menos eso me sirve a mi... =)))
    y luegooo del recreo vuelvo reeee pilas... JAJAJaj re cafeinosaaaaaaa a la clase
    beshotessssss
    ALiz =P
    Me gusta este mensaje

yo preparaba mi coctel Cafiaspirina-Cafe antes de clase y despues de 3 o 4 horas reforzaba con otra cafiaspirina...pero deje eso porque me dicen que es malo
    Me gusta este mensaje

no es malo...es mortal muejeejeje!!! chiste..

la verdad...no estoy de acuerdo en estimularse con medicamentos ni bebidas...quizas alguna vez cafe o cokita pero nada mas...sino despues te re envicias y lo necesitas siempre y no acostumbras a tu cuerpo a que este sano y que descanse bien...
    Me gusta este mensaje

Publicado por ZeKKi

Omarcito... no buitree, bonequiha (o como sea :D) no es la de la foto, a ella le gusta vestirse de paquita :rolleyes:
    En serio?
    O sea, estoy "buitreando"?
    No fue mi intención... pero si tiene efecto...
    Me gusta este mensaje

omarcito recien cambiaste de avatar???? en el anterior vie l viejo murcielago.

volviendo al hilo, a mi me pasa lo mismo no se como solucionarlo, q me acuesto temprano duermo 7 horas me costo un egg dormirme antes de la 1 y estoy tratano de dormirme antes de las 24 y me despierto a las 7 y lllego a laburar a las 9, la cosa q almediodia me agarra un sueño q me duermo unas siestas q no se imaginan ayer me mande una de 3 horas en el laburo, me desperte xq estaba todo chivado sino me parece q seguia aparte de mi compañero q estaba re compenetrado con el solitario haciendo clik clik por suerte entor temprano, pero igual no se como hacer para no dormirme. ya lo de q antes de las 5 no me dormia lo solucione, ahora me queda esto y lo de dejar de hacerme el q laburo y laburar enserio.
    che y lo de las pastillas son una masa a mi me daban unas hace unos años y estaba re pilas todo el dia y me alcanzaba para hacer ejercicio a la noche eso si chibaba q no se imaginan. habra alguna q a lo sumo te mantenga despierta onda q no sea como cafiaspirina q chibas.
    ahhh y deje de fumar eso ayudo mucho a recuperar el sueño.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 5501 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB