Discusiones Generales /

AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???

Participa en el tema AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase??? en el foro Discusiones Generales.
Descartando café, energy drinks, cambio de horario de cursada... Cómo carajo hago para no dormirme ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA!!!: Consejos para no dormirse en clase???
    Descartando café, energy drinks, cambio de horario de cursada...

Cómo carajo hago para no dormirme en clase??? :confused:

ya probé durmiendo 7 horas antes
    será que es necesario más???
    será que al cuerpo se le ocurre recuperar las horas no dormidas del fin de semana???

bueno, ayudenmé!!! porque no solo pierdo tiempo sino también la oportunidad que significa la clase, ya que los temas son complicados, en fin...

este "mal" me afecta hace casi dos años...
    gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

A mi cuando cursaba en la UBA a las 7 am me pasaba lo mismo, me tenia q despertar como a las 5 y era UN BA JON. Si no tomaba un cafe o una aspirina no podia estar despierto (sobre todo en analisis matematico), o estaba con los ojos abiertos pero nada de lo q pasaba en el aula me hacia reaccionar. Es feisimo.
    Proba con una aspirina antes de entrar a la clase, si eso no funciona tengo entendido que hay energizantes que se venden para casos de fatiga y son especiales para estudiantes ...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Abducted
    si eso no funciona tengo entendido que hay energizantes que se venden para casos de fatiga y son especiales para estudiantes ...

yo una vez tome unos que no me acuerdo bien el nombre, despues los posteo, tengo que acordarme.....el tema es que me mantenian re-despierto, iba a la facu temprano, estaba pilas, despues estudiaba y entendia todo, casi ni dormia.
    El tema es que cuando lo deje de tomar hizo el efecto contrario, me dormia todo, no entendia nada, pero bue, me sirvio para esa semana de examenes.

Saludos,

Oxido
    Me gusta este mensaje

Un buen y regio desayuno.
    Nada de cafe con tostadas.
    Estoy hablando de un churrasco, un par de huevos, algo asi.
    Se tiene que parecer a un almuerzo liviano.
    Yo tenia el mismo problema y asi lo solucione, tambien seria bueno se lleve algun paquete de galletitas para picotear cada tanto.

P.D.: Quien es la señorita de su firma Bonequinha?
    Me gusta este mensaje

jajaja buitre!
    Me gusta este mensaje

Y con vitaminas?? hay una q se llaman "marathon" q son muy buenas y te ponen re pila y es algo natural, bahh me refiero a q no es droga.
    Me gusta este mensaje

una de las soluciones.. mas alla de las drogas.. legales o no.. es intentar como dijeron por ahi morfando mucho.. o sino con suplementos vitaminicos que te den un poco mas de energia.. a todos nos pasa eso ke estudiar 7 de la mañana no sirve para nada.. deberian empezar tipo 9.. pero desde la primaria ke es a esa hora..

creo ke con algo de vitaminas y un buen desayuno vas a estar re pilas
    Me gusta este mensaje

creo que mejor que el deka y el dianabol no hay nada.

Oxido
    Me gusta este mensaje

jajaja a full

clavate una pepa a las 7am y no paras..!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

no no, por favor no me ataquen por mis puntos débiles: morfi y $$$

comer no!!!! Además si me tengo que preparar un desayuno así me tendría que levantar 5:30 am, además es mucha guita un churrasco para desayunar todos los dias.
    tengo poca guita, si tengo que comprar algo de eso tipo vitaminas, o tónicos o pastillas, tiene qeu ser algo económico!!!!

Y lo que me recomendás OXIDO, eso no me sirve, no puedo doparme con eso todo un cuatrimestre, si fuera una semana de exámenes bué, pero tengo que darle para adelante hasta julio.

Ah, OMARCITO: la mina de la firma es Pampita.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 5475 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB