Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

• Invitado
    #91 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Azimutal Ver mensaje
    juancho, es que vos no le pagarías ni el bondi!
    Claro que no! pagabondis no me dicen

Cita Escrito por rengueromza Ver mensaje
    esq sos el Fenix de DG... (el gallego, no el volado 2012)...
    que le vas a hcer....
    en realidad soy el arseniko de DG de hace 2 años atras. Posta que ahora lo entiendo al vago porqué reaccionaba tan mal...
    • Azimutal
      Invitado
    15/06/2010
    #92 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

Requiere mucha practica espiritual el no reaccionar como el orto.-
    Me ha costado, pero gracias a la ayuda del señor, he encontrado mi camino.

• 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    15/06/2010
    #93 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por ImJam Ver mensaje
    Para loco, para. Tenes una fijación re grosa con los nerds.
    Tomá, te dedico mi remera.

Spoiler
    Es que quiere ser uno pero no le da la cabeza, condición sine qua non para serlo en primer lugar
      • 26,490
      • 30/08/06
    15/06/2010
    #94 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    Es que quiere ser uno pero no le da la cabeza, condición sine qua non para serlo en primer lugar
    Es buena esa teoría, nunca lo había visto desde ese punto de vista.
      • 4,704
      • 14/05/08
    15/06/2010
    #95 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

Una mina linda tiene la obligación de engancharse con un hombre que sea un buen partido. No se le perdona a una mina linda, que ande con un salame.

• 25,938
      • 07/11/07
    15/06/2010
    #96 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por 9killua9 Ver mensaje
    me quede facil 5 minutos mirando la firma de Juaancho ...

con respecto al tema, .. una mina que es linda y lo sabe .. pasa a ser 2 veces linda
    es que una mina puede saberse linda y no serlo, o bien puede considerarse fea y saber que los demàs la ven linda y solo por eso deducir que es linda (para los demas)... y tambien puede que la vean linda y se considere linda... a cual te referias?
    para mi es mas linda una mina linda que no se preocupa de si es o no linda.

-----Agregado el 15/6/2010 a las 09 : 53 : 27-----
    Cita Escrito por ALE--ZERO Ver mensaje
    Una mina linda tiene la obligación de engancharse con un hombre que sea un buen partido. No se le perdona a una mina linda, que ande con un salame.

pero puede ser un buen partido y un salame.. una cosa no quita la otra.
    • Aqu4lung
      Invitado
    15/06/2010
    #97 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Renefb Ver mensaje
    Que se yo que derechos y obligaciones tienen, tal vez la obligacion sea (y seria presionar ), que mantengan la belleza y los derechos de aprovechar la belleza que tienen, por algo la tienen y la pueden usar para su beneficio.
    Cita Escrito por Renefb Ver mensaje
    No estoy tan seguro de eso, si bien no le diria "obligaciones", pero en algun punto si son consideradas hermosas (por muchos), tienen la "presion" de mantenerse asi siempre, porque cuando no lo hacen, o se dejan estar, podrian llegar a venir comentarios como: "como se vino abajo fulanita, tan linda que era".

Es que deberias saber que a esta hora de la noche no va a haber mucha creatividad
    Es buena esa Rene, muy buena, quizas tengas razon y dentro de la cabeza de las "mujeres hermosas" sea el tema de mantenerse, algo mucho mas torturante que lo que nosotros podemos imaginar
    Adhiero.

Yo en realidad puse "obligaciones", porque queria señalar el hecho de ¿que cosas? les son "cargadas" sobre ellas, o ellas mismas se cargan en la espalda. Pero sin dirigirnos a un tipo de ideas, por eso unas categorias que crei eran llamativas... Pero me alegra que encontraras una que es posta, una olbigacion.

Cita Escrito por Juaancho Ver mensaje
    con onda Joa. (Y)
    Si, bolu.. no me enojo.

Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    en defintiva jam tiene razòn, terminàs siendo un pelotudo màs pero con otra estrategia
    o sea , estas queriendo hacer lo que todos quieren (levantarla) y tu juego es tan boludo como el del resto, ya que adecuàs tu forma de actuar a lo que consideràs mejor para atraerla.
    Ser distinto serìa que te chupe un huevo la mina y seas como quieras ser porque no te interese levantartela, el resto es todo lo mismo.
    Eso es imposible... estamos hablando de mujeres hermosas... TODOS se las quieren levantar. (?)

Cita Escrito por darksidespirit Ver mensaje
    Media pila Sadie, esto lo hace todo el mundo, y no lo hacen "conscientemente".
    "Donde ello (eso) era Yo debe advenir" (Freud)

Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    Dificilmente una excusa. Si no lo hacen concientemente entonces más a mi favor, este tipo de cuestiones no son más que inseguridades personales proyectadas en quienes se asumen más exitosos
    No entiendo bien a que te referis. Yo creo que tratar de poner en palabras ideas que por lo general no son tratadas asi, es un sano ejercicio, ademas de que es muy chistoso, y eso ya seria suficiente para hacerlo.

Cita Escrito por Juaancho Ver mensaje
    el caso extremo de cortarle el rostro fué el consejo ideal para una persona como Joaquin. A vos, o a Azimutal o Genaro (que son lindos pibes) no necesitan recurrir a es tipo de estrategiapara ganarse la 'simpatía' de una linda mina.
    Pero para cortarle el rostro a alguien, es necesario antes algun tipo de enlace... Sino es peor.
    El drama es que las mujeres hermosas, son personas tambien, y yo no puedo comportarme distinto para con ellas, en lo referido a cortesia y esas cosas, que con otras personas... probablemente si lo hago, pero no lo hago a conciencia. O sea que no puedo elegir concientemente, negarme hacia ellas, porque seria una locura...

Por ultimo: Sadie y Jam:

Tan relativo como que el sol es el centro del universo... es un chiste, Claro que no a todos les hara reir.. pero a mi si..

me hace reir porque es muy relativo pero a la vez podria serlo, el sol, la luna, o este cubo que tengo en mi mano.
      • 25,938
      • 07/11/07
    15/06/2010
    #98 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje

Eso es imposible... estamos hablando de mujeres hermosas... TODOS se las quieren levantar. (?)

.
    o sea que no crees en que un tipo tenga pareja y pueda ser fiel por ejemplo...

• Juaancho
      Invitado
    15/06/2010
    #99 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por rengueromza Ver mensaje
    aunq tengas razón en algun tema... la mecha es llevarte la contra, porq en nerdlandia no funca como vos decis....
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

RECIÉN leo esto, con tanto quilombo de laburo se me pasó que hdp.-
    Sos como Maradona vos, y el nerd de turno sería Totti Passman.
    • Aqu4lung
      Invitado
    15/06/2010
    #100 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    o sea que no crees en que un tipo tenga pareja y pueda ser fiel por ejemplo...
    Pero pense que hablabamos del lado de la actitud del tipo (tipo joaloco)
    Ahora, comparto lo que vos decis, si un tipo tiene pareja y es feliz, ponele la firma que va a pasar a ser mas "atractivo"
    Lamentablemente esa "estrategia" implica ser atractivo de antemano! fuck! parecia tan facil...
Primer ... 89101112 ... Último
IR ARRIBA