Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

• 6,413
      • 20/01/09
    #161 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Carlos086 Ver mensaje
    Sus derechos y oblligaciones deben ser los mismos que los de otras personas. Claro que muchas veces ellas creen que son especiales en gran parte por el comportamiento de muchos hombres.
    El otro dia fui a un bar y en la barra hubo dos minas lindas, que llamaban la atención de los consumidores y de los que hacen los tragos.
    La cuestión es que recibían todos los tragos, invitados por algún candidato, y de los barman mismos, ya que le hacian caritas y los tipos (pajeros obsecuentes para mi gusto) no pudieron resistirse...
    Pero nadie concretó, hablaron con muchos tipos durante la noche, mientras yo daba vueltas.
    Sin dudas, mientras yo pensaba que preguntar, ellas contestaban las preguntas de los chavones, y aprovecharon hacer uso de narciso y egocentrismo casi en forma omnipresente.
    Si viene alguien y comienza a preguntarme cosas de mi vida, placentera y relajadamente las cuento, sin tener que pensar que preguntarle.
    La verdad las envidié.
      • 6,082
      • 08/10/07
    11/08/2010
    #162 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    El otro dia fui a un bar y en la barra hubo dos minas lindas, que llamaban la atención de los consumidores y de los que hacen los tragos.
    La cuestión es que recibían todos los tragos, invitados por algún candidato, y de los barman mismos, ya que le hacian caritas y los tipos (pajeros obsecuentes para mi gusto) no pudieron resistirse...
    Pero nadie concretó, hablaron con muchos tipos durante la noche, mientras yo daba vueltas.
    Sin dudas, mientras yo pensaba que preguntar, ellas contestaban las preguntas de los chavones, y aprovecharon hacer uso de narciso y egocentrismo casi en forma omnipresente.
    Si viene alguien y comienza a preguntarme cosas de mi vida, placentera y relajadamente las cuento, sin tener que pensar que preguntarle.
    La verdad las envidié.
    Lo que viste es una clara muestra de poder, ni mas ni menos. Hoy, y desde siempre, el poder de las mujeres radica en su belleza. Esa es la realidad. De ahi tanto quilombo que arman por si tienen rollitos, o se les cae el culo, el fanatismo por la ropa, etc. Una mina linda es muy raro que tenga baja autoestima, vive recibiendo elogios de pajeros que se le tiran al pie (Una clave, la mina tiene baja autoestima cuando dice "soy linda", o cuando se lo decis y lo confirma). La linda te agradece el piropo nomas, o te lo niega con una carita picara. Esas saben perfectamente lo buenas que estan.-

A mi lo que mas intriga me genera son las minas feas. No para tocarlas obviamente, sino para saber como carajo es su vida. Imaginate, la tipica, mina linda al lado de gorda fea. Como carajo se siente la gorda? Aca voy a un quiosco donde atienden dos hermanas, una es una bb que esta para darle la mamadera dia y noche, la otra es un mixture de porcino/bovino. Siempre me pregunto, al ver que sus vidas son tan diferentes, como se siente la gorda?
    a solovoy le gusta esto.
      • 6,413
      • 20/01/09
    11/08/2010
    #163 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    A mi lo que mas intriga me genera son las minas feas. No para tocarlas obviamente, sino para saber como carajo es su vida. Imaginate, la tipica, mina linda al lado de gorda fea. Como carajo se siente la gorda? Aca voy a un quiosco donde atienden dos hermanas, una es una bb que esta para darle la mamadera dia y noche, la otra es un mixture de porcino/bovino. Siempre me pregunto, al ver que sus vidas son tan diferentes, como se siente la gorda?
    Supongo que una mina linda es mucho más gregaria que la mina fea (siempre hablando de extremos, no)...
    La mina social y culturalmente fea suele meterse en fans-club, de coleccionar todo acerca de un cantante o actor o de alguien que, a los sumo, le firma un autografo con un beso.
    Estoy seguro que la segunda mina no obtiene los beneficios urgentes o primarios de la primera, exceptuando que sea jefe, gerente, sea millonaria o tenga algún cargo o poder.

Yo suelo odiar a las minas lindas y presumidas de eso, ya que creen que son superiores a vos por solo eso, y además se hacen las inteligente, solo porque suponen llamar la atención de los demás cuando hablan.
    Si estuve con una mina social y culturalmente linda fue porque ella no se dio cuenta, después las demás fueron más terrenales.
    ¡En fin!
      • 3
      • 18/03/10
    11/08/2010
    #164 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

la mujer q es linda es linda ,como el hombre q es lindo, y no por eso le vamos a cortar el rostro.........por q si no seriamos unos envidiosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos hoy en dia usan algo de su cuerpo para yamar latencion, hombres y mujeres x igual de una forma o de otra !!!!!!!!!!!!!!! creelo x q es a si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a solovoy le gusta esto.
    • Aqu4lung
      Invitado
    09/01/2011
    #165 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    Lo que viste es una clara muestra de poder, ni mas ni menos. Hoy, y desde siempre, el poder de las mujeres radica en su belleza. Esa es la realidad. De ahi tanto quilombo que arman por si tienen rollitos, o se les cae el culo, el fanatismo por la ropa, etc. Una mina linda es muy raro que tenga baja autoestima, vive recibiendo elogios de pajeros que se le tiran al pie (Una clave, la mina tiene baja autoestima cuando dice "soy linda", o cuando se lo decis y lo confirma). La linda te agradece el piropo nomas, o te lo niega con una carita picara. Esas saben perfectamente lo buenas que estan.-

Revivo este tema, porque me parecio interesante en su momento, y lo sigue siendo.

Señalo esto porque el otro dia me lo preguntaba, mientras paseaba con los chicos.

Veo una mina que estaba a mi modo de ver, muy buena. (era chica, debe haber tenido 14 o 15) loco! que diferente que va a ser su vida a la de una gorda fea.

Por ahi es una "estupidez" por el hecho de que aun siendo dos minas lindas, serian vidas diferentes... todos tenemos vidas diferentes!
    El punto es las ventajas, la facilidad, el lugar que les toca... es tan calido y acogedor...

Cada vez me resuena mas la pregunta: ¿Para que intentar buscar igualdad, equidad, y esas cosas utopicas que ya rozan lo imposible?

Existe la belleza, y se hace notar.
      • 1,295
      • 15/12/08
    09/01/2011
    #166 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

Cuando un tipo que no le guste le tire onda,tienen la OBLIGACION,de decirle AMABLENTE lo que piensan(o sea cortalrle el rostro sin bardiar),cosa que muchas no hacen
    re mal ahi....las odio a esas ¬_¬

• 6,413
      • 20/01/09
    09/01/2011
    #167 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Aqu4lung Ver mensaje
    Revivo este tema, porque me parecio interesante en su momento, y lo sigue siendo.

Señalo esto porque el otro dia me lo preguntaba, mientras paseaba con los chicos.

Veo una mina que estaba a mi modo de ver, muy buena. (era chica, debe haber tenido 14 o 15) loco! que diferente que va a ser su vida a la de una gorda fea.

Por ahi es una "estupidez" por el hecho de que aun siendo dos minas lindas, serian vidas diferentes... todos tenemos vidas diferentes!
    El punto es las ventajas, la facilidad, el lugar que les toca... es tan calido y acogedor...

Cada vez me resuena mas la pregunta: ¿Para que intentar buscar igualdad, equidad, y esas cosas utopicas que ya rozan lo imposible?

Existe la belleza, y se hace notar.
    Si, la belleza está y se hace notar y no necesita justificación
    No sé si viste "El ultimo americano Virgen", pelicula que me hice la primer paja y que la vi muchas veces. Está el fachero y están los que la reman a morir. El fachero relajadamente obtiene lo que quiere de cualquier mina.
    Y me ha pasado con amigos o conocidos.
    La mujer le gusta coquetear más y si puede rechazar más, pero tal vez si está aburrida va estirar el dialogo ante la atenta mirada y contemplación del pajero de turno.
      • 7,000
      • 10/10/10
    09/01/2011
    #168 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

que es para ustedes una mujer bella?

• 6,413
      • 20/01/09
    09/01/2011
    #169 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por theblond Ver mensaje
    que es para ustedes una mujer bella?
    Si querés requerida como vos en este foro.
    ¿Vos te consideras bella?
    ¿Manipulás a ciertos hombres con tu belleza?
      • 7,000
      • 10/10/10
    10/01/2011
    #170 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    Si querés requerida como vos en este foro.
    ¿Vos te consideras bella?
    ¿Manipulás a ciertos hombres con tu belleza?
    requerida ?,solovoy,,, acá soy el anticristo XD
    yo no me considero una mujer bella,me considero una mujer sensual y con actitud,y eso no me convierte en bella..
    jamas manipule a ningún tipo por que como dije antes no me considero "bella" y además vale aclarar que no se lo que es flirtear con algún hombre ya que he estado con la misma pareja desde mi adolescencia,hasta hace 2 años que me separe..asi que se poco y nada de usar ciertos dones femeninos para manipular(solo manipulaba a mi pareja en intimidad,nada mas)
Primer ... 71516171819 ... Último
IR ARRIBA