Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

• 6,579
      • 21/07/09
    #41 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

tienen derecho a guardar silencio

a eMMa_89 y Lucasbaires les gusta esto.
    • Juaancho
      Invitado
    15/06/2010
    #42 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje
    Apostaba a la creatividad de los users. Si eso es "limarla" pues si, la limo.
    con onda Joa. (Y)
      • 25,938
      • 07/11/07
    15/06/2010
    #43 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por elsimbolo Ver mensaje
    Digo no al poder fálico. Pero también digo no al poder cónchico ()..

Cita Escrito por Juaancho Ver mensaje
    Extremismo opuesto sería tratarla mal
    es simplemente no caer en el mismo juego boludo que caen los demas (o mejor dicho, el que ellos mismos crean). Con un hola -sonrisa- y chau, es mas que suficiente para marcar la diferencia. Te aseguro que para una mina linda, es mas interesante ESE tipo que el resto que le anda atras.
    en defintiva jam tiene razòn, terminàs siendo un pelotudo màs pero con otra estrategia
    o sea , estas queriendo hacer lo que todos quieren (levantarla) y tu juego es tan boludo como el del resto, ya que adecuàs tu forma de actuar a lo que consideràs mejor para atraerla.
    Ser distinto serìa que te chupe un huevo la mina y seas como quieras ser porque no te interese levantartela, el resto es todo lo mismo.
    • Juaancho
      Invitado
    15/06/2010
    #44 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    en defintiva jam tiene razòn, terminàs siendo un pelotudo màs pero con otra estrategia
    o sea , estas queriendo hacer lo que todos quieren (levantarla) y tu juego es tan boludo como el del resto, ya que adecuàs tu forma de actuar a lo que consideràs mejor para atraerla.
    Ser distinto serìa que te chupe un huevo la mina y seas como quieras ser porque no te interese levantartela, el resto es todo lo mismo.
    Te das cuenta la boludez atomica que acabas de decir? o sea que todo metodo de seducción es ridiculo y te parece una boludez? yo en mi caso nunca voy a los extremos. Prefiero actuar de manera normal a andar baboseandome. pero bueno, si no le encontras la diferencia...
    • darksidespirit
      Invitado
    15/06/2010
    #45 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Juaancho Ver mensaje
    Te das cuenta la boludez atomica que acabas de decir? o sea que todo metodo de seducción es ridiculo y te parece una boludez? yo en mi caso nunca voy a los extremos. Prefiero actuar de manera normal a andar baboseandome. pero bueno, si no le encontras la diferencia...

Esa forma de atraer tiene sus bases en la búsqueda de aceptación. Nadie se salva de ella. No es una boludez, y hay gente que les pega más como otros que les pega menos, tanto para hombres como para mujeres.
    -----Agregado el 15/6/2010 a las 10 : 01 : 54-----
    Cita Escrito por Renefb Ver mensaje
    No estoy tan seguro de eso, si bien no le diria "obligaciones", pero en algun punto si son consideradas hermosas (por muchos), tienen la "presion" de mantenerse asi siempre, porque cuando no lo hacen, o se dejan estar, podrian llegar a venir comentarios como: "como se vino abajo fulanita, tan linda que era".

...
    -----Agregado el 15/6/2010 a las 10 : 03 : 03-----
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    Igualmente depende cuan hermosa es para uno.
    Recuerdo en la escuela secundaria a una mina le hacia la tarea, la ayuda a todo lo que ella me pedia, gastaba tiempo, para nada, porque ella no estaba ni un poco conmigo, mi usaba y abusaba de su poder y yo la dejaba con tal de que me preste atención
    De más grande me pasó algo parecido cuando trabaje en un negocio de ropa: le hacia el café, le compraba cigarrillos, etc.
    De más grande en un boliche, cuando me daban un poco de bola,ella era la unica que me importaba.

Y en todos los casos nada...Ahora veo una mina linda y presumida, la puteo, la bastardeo y me chupa realmente un huevo

¿Esto es una cargada? Estoy comenzando a pensar que Etrigan te paga para ser tan fake.
      • 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    15/06/2010
    #46 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Joaloco07 Ver mensaje
    Pongan en off sus discursos racionales, y hablemos, ¿que derechos tienen las mujeres hermosas? Tambien pongan en off eso de que "la sociedad es machista"... eso es tan relativo como que el sol es el centro del universo.

Hay un tema que me parece clave, las mujeres hermosas son consideradas por todas las personas, en primer lugar por nosotros, y en segundo lugar por las otra mujeres... es sabido que entre las mujeres, el potencial de levante de las demas es un tema comun.

En fin, dadas estas circunstancias particulares, que ubican a las mujeres hermosas en cierto lugar de poder (siguiendo a Fucoult) (?)

Que "derechos" tienen por sobre las demas personas? y que obligaciones?

Ante nada... es relativo el sol como "centro" del universo?
    Como segundo punto... que derechos tienen las mujeres hermosas y que obligaciones? Ninguno más que las que no lo son... o sea WTF? quien sos vos para darle o quitarle atributos de caracter obligatorio a alguien por la que se te para el pito fisica o mentalmente?
      • 7,061
      • 28/02/09
    15/06/2010
    #47 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    Claro, para mi babearse o cortarle el rostro -esas fueron las palabras que se usaron- son dos extremos opuestos, pero bueno... aparte por qué le vas a cortar el rostro a una mina que esta buena, qué hizo la pobre, ¿nacer?
    • darksidespirit
      Invitado
    15/06/2010
    #48 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    Como segundo punto... que derechos tienen las mujeres hermosas y que obligaciones? Ninguno más que las que no lo son... o sea WTF? quien sos vos para darle o quitarle atributos de caracter obligatorio a alguien por la que se te para el pito fisica o mentalmente?

Media pila Sadie, esto lo hace todo el mundo, y no lo hacen "conscientemente".
      • 7,061
      • 28/02/09
    15/06/2010
    #49 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.
    Pense lo mismo, pero no dije nada para no pasar por hincha pelotas xD
      • 140
      • 11/06/10
    15/06/2010
    #50 Re: Derechos y obligaciones de las mujeres hermosas.

Registrarse Inicia sesión
Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA