15 años ""para hombres?????""

• 64
      • 05/09/10
    #1 15 años ""para hombres?????""

Que opinan sobre hacerle una fiesta de quince años a un hombre ,es correcto o es femenino,acuantos de los hombres de aqui les han echo fiesta de quinceañeros,y ¿le ponen chambelana o chambelan.
    Opinen.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 7100 Visitas

• EDOM1986
      Invitado
    27/09/2010
    #2 Re: 15 años ""para hombres?????""
    Cita Escrito por dieselsiete Ver mensaje
    Que opinan sobre hacerle una fiesta de quince años a un hombre ,es correcto o es femenino,acuantos de los hombres de aqui les han echo fiesta de quinceañeros,y ¿le ponen chambelana o chambelan.
    Opinen.
      • 22
      • 09/10/10
    09/10/2010
    #3 Re: 15 años ""para hombres?????""

No es lo usual me parece.

• 47
      • 06/11/08
    09/10/2010
    #4 Re: 15 años ""para hombres?????""

Algun asado en algun country tipo mediodia, porque no, el tema si siguen hasta el otro dia de joda... demaasss!!

• 1
      • 11/02/12
    11/02/2012
    #5 Re: 15 años ""para hombres?????""
    Cita Escrito por dieselsiete Ver mensaje
    Opinen.
    n es nesesario que x tener una fiesta de 15 es afeminado x ejemplo yo voy a tener una fiesta de quinses pero n voy a vailar el valty voy a tener damas de onor yo voy a haser mi fiesta con solo mis familiares y amigos sercanos repondam
    • -DrHouse-
      Invitado
    13/02/2012
    #6 Re: 15 años ""para hombres?????""
    Me parece que no corresponde, a las mujeres se les festeja el cumple de 15 al igual que a los hombres se les festeja el de 18, no precisamente debe ser asi, pero sin embargo es lo que se estila.

off:

Cita Escrito por kevin20120 Ver mensaje
    n es nesesario que x tener una fiesta de 15 es afeminado x ejemplo yo voy a tener una fiesta de quinses pero n voy a vailar el valty voy a tener damas de onor yo voy a haser mi fiesta con solo mis familiares y amigos sercanos repondam
    si, avisame cuando cumplas años y te regalo un diccionario
    -----Agregado el 13/2/2012 a las 01 : 46 : 33-----
    PD: ahi pedi que muevan tu tema al subforo indicado para que tengas mas respuestas... saludos
IR ARRIBA