Discusiones Generales /

telefono inalambrico (?)

Participa en el tema telefono inalambrico (?) en el foro Discusiones Generales.
Encontre en un local un tel inalambrico a 159 pesos... pero ni idea si es ...

Buscar en este tema:

•  
    crusher escribió el 02/04/2003 a las 16:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 telefono inalambrico (?)
    Encontre en un local un tel inalambrico a 159 pesos... pero ni idea si es caro o barato y como necesito uno queria averiguar antes de gastar al pedo...

Es marca general electric... y dice q tiene 900mhz y autoscan de 40 canales o algo asi...
    No tiene display ni contestador...
    (la suma es mas de lo q queria gastar pero si esta barato por lo q es me estiro un poco)

Q son esas dos caracteristicas ? (900mhz y autoscan)
    Esta en precio ?

thx
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/105707-telefono-inalambrico.html
    | Más
  • Capis escribió el 02/04/2003 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

900 mhz es la frecuencia en la que se conecta el telefono con la base y autoscan de 40 canales significa que hay 40 canales diferentes para conexion entre telefono y base; autoscan es que el telefono selecciona automaticamente el canal, ya que si tu vecino tiene un telefono igual, deben necesariamente hablar por canales diferentes...

Del precio no tengo ni idea, a mi me trajeron algo similar de Alemania, tambien G.E. a 30 euros (el mes pasado), aca en argentina no se cuanto estaran...
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 05/04/2003 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

averigua por los gigaset de siemmens, salen caros, pero son lo mejor, te juro que te alejas dos cuadras de la base y no pasa nada.
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 05/04/2003 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si se q los giga son lo mejor, pero no tengo esa guita pa gastar... igual ya compre uno por 125 muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 06/04/2003 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

crusher contame cual compraste y donde que yo ando buscando uno....graciassss
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 06/04/2003 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lsa caracteristicas tecnicas son las q dije en el 1er post.. el precio q pague es $125 iva incluido..
    El modelo si queres verlo esta aca:
    http://www.mercadolibre.com.ar/argen...A&it_n=5941022

si te interesa te averiguo donde lo compre (porque no fui yo, me lo compro un amigo)
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 06/04/2003 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dale me averiguas?...graciassss ....ta lindo no?
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 06/04/2003 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aparentemente funciona muy bien...
    yo tengo la base en mi pieza y puedo hablar perfecto desde la cocina q son dos pisos mas abajo...
    ahora te mando un pm con los datos de la persona donde lo compre... lo q si se q de este modelo q compre solo le quedaba uno q se lo va a llevar mi amigo el lunes... asi q tal vez tengas q esperar un poco o preguntarle si tiene algun otro de ese precio
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 07/04/2003 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

listo, buenisimo...gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 564 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB