123 ... Último

Cuando va a ser el dia en que madures?

• 818
      • 20/08/10
    19/09/2010
    #1 Cuando va a ser el dia en que madures?

Que quiere decir esta frase?. a mi entender cuando alguien pregunta eso a otra persona, en realidad le esta preguntando cuando va a ser el dia en que mate a su niño interno, y entregue su culo al sistema tradicional, cumpliendo los mismos pasos de todo el revaño de borregomatrix.
    estudiar, trabajar, ahorrar, tener mi autito, tener mi casita, casarme, críos, envejecer y morir sin llevarse nada.

Es de inmaduros ir a la plaza a sentarse en la hamaca con un helado, aunque es lo mas lindo que hay en un verano caluroso, es de maduros estar trajeados corriendo de aca para allá lleno de psoriasis de tanto strees por un trabajo de oficina lleno de hipocritas que se creen el culo del mundo.

Es de inmaduro cagarse de risa con una caricatura, es de maduro mirar el noticiero en donde constantemente hablan de accidentes, robos, muertes, violaciones, inseguridad, pánico etc.

Es de inmaduro hacerse un submarino con leche caliente y un chocolate aguila, es de maduro chuparse un vino y fumarse un pucho.

Es de inmaduro flashero y delirante creer en vida extraterrestre, es de maduro pensar en como pagar las cuentas a fin de mes.

Esa es mi concepción de madurez, por ende, madurez te podes ir a la PQTRMP, vos y todos los que la proponen.
    El dia que madure, sera el dia que me vuelva tan imbécil para seguir el ejemplo de los imbéciles que me proponen madurez.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

94 comentarios / 6368 Visitas

• 6,138
      • 21/07/09
    19/09/2010
    #2 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?

fanel presidente

• Juancho
      Invitado
    19/09/2010
    #3 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?

Fanelito, lo importante es que no seas un parasito. Mientras tengas ganas de hacer cosas, progresar (ya sea espiritualmente, laboralmente, mentalmente, academicamente, etc) y no depender de los planes del gobierno o de tus papis, bienvenido sea.

no tenés que estar tratando de justificar TOOOOODO el tiempo tu vagancia o tus pocas ganas de trabajar. La verdad es que a nadie le gusta trabajar como esclavo, aguantarse la puta rutina que nos imponen los jefes que nos rompen las pelotas 8 hs por día durante toda la semana.

Entonces, si no te gusta trabajar bajo jefe, buscá la forma de progresar, ingeniatelas para poder vivir de lo que te gusta hacer. Porque ALGO si o si vas a tener que hacer para poder vivir, porque del agua y el aire solo no vas a poder.

Yo creo que el error está en conformarse. Conozco personas que laburan en empresas durante 30 años o mas. Y yo me pregunto... como mierda hicieron para aguantar? estuvieron 30 años de sus vidas haciendo TODOS LOS DÍAS LO MISMO?
    La respuesta es: estuvieron así durante 30 años porque se acostumbraron. Se conformaron y así llegaron a los 60 años.

Yo entiendo que mucha gente por ahí no tuvo otra mas que aceptar su realidad y vivir de lo que les tocaba. Cuando tenes una familia que mantener, no podes darte el lujo de dejar u laburo y arriesgarte a dedicarte a otra cosa. Pero bueno... por ignorancia o por falta de conciencia se arriesgaron a tener una familia sin antes tener todo o lo suficiente como para mantenerla.

Date cuenta Fanel, vos estás hablando de ESA gente.

Yo analizo los casos de toda esa gente... y la verdad? me da terror pensar que puedo terminar así si me conformo, como lo hicieron ellos.
    En mi caso, mi idea es vivir de lo que a mi me gusta. De la informática, de la programación, etc. Sin un puto jefe que me rompa las pelotas. Yo seré mi propio jefe. Y mientras mas pueda progresar haciendo loq ue a mi me gusta, mucho mejor.
    Porque el que se conforma se muere. No tener ambiciones es lo mismo que MORIRSE. Y por pensar así no me considero un forro mas de la borregomatrix esclavo del sistema... al contrario. Por que sé que voy a ser feliz haciendo lo que a mi me gusta. Viviendo de lo que a mi me gusta hacer, sin un puto jefe que me rompa las pelotas.

Y con eso intentaré darme todos los gustos posibles que a cualquiera le puede parecer infantil e idiota. Como comprarme un puto muñequito de Dragon Ball, irma a la placita y comprarme un helado mientras me hamaco, cagarme de risa en mi casa viendo dibujitos... etc. Pero con la tranquilidad de saber que todo eso me lo gano haciendo LO QUE ME GUSTA HACER. Y no como un esclavo que se conforma con una vida de mierda que tiene que levantarse todos los días a las 7 de la mañana y no parar hasta 12 hs despues, como me toca vivir hoy por ejemplo.

• 818
      • 20/08/10
    19/09/2010
    #4 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?

sep, tenes razón.

• Juancho
      Invitado
    19/09/2010
    #5 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?

jajaja, ahora me doy cuenta que apunté demasiado a lo del tema laboral.
    Pero bueno, mas o menos la idea es esa, no conformarse y ser como el restos de los boludos.

Bah, al menos a mi me desagrada bastante la gente y la estupidez que tienen en la cabeza de que es lo que está bien, que está mal, que cosas es de pendejo y que no.

La gente idiota cree que es correcto salir a bailar un sabado a la noche, y que está mal quedarse a ver los Caballeros o jugando a la Play. Y que por eso sos un inmaduro y blablabla.

Por poner un ejemplo, no?

Lamentablemente conozco POQUISIMA gente... casi nadie que piense como yo. Todo el mundo tiene las mismas ideas estupidas de como se debe ser.

La gente es muy cerrada y no entiende que no todos somos iguales, sentimos y pensamos dinstinto.

• 5,503
      • 08/04/08
    19/09/2010
    #6 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    fanel presidente

Seeeee,pero espero que cuando lo sea influencie con sus ideas al Uruguay para tener la misma claidad de vida que uds.

Cita Escrito por Ganker-Fanel
    Es de inmaduros ir a la plaza a sentarse en la hamaca con un helado, aunque es lo mas lindo que hay en un verano caluroso,
    Una que prefiero yo,estar en la playa en un dia hiperclauroso y matando la sed con una coca cola grande,sin hacer nada con el mar a metros obviamente.

Cita Escrito por -Juancho
    no depender de los planes del gobierno o de tus papis
    Que tiene de malo depender de los papis hasta cierta edad,ah ya se, es malo porque es inmaduro verdad?

Porque ALGO si o si vas a tener que hacer para poder vivir, porque del agua y el aire solo no vas a poder.
    Como ya dije en otro thread,un amigo no tiene trabajo pero vive de los alquieleres que consigue con sus propiedades y llega a cobrar aprox el doble que un trabajador promedio pero como soo se paga la luz,la sociedad,medica,el agua,el cable,y solo 3000 pesos (uruguayos,casi 700 argentinos)mensuales en comida y bebida al mes le queda fácil cerca del 70% de lo que gana pidiendose si darse sus buenos gustos,pienso hacer la misma que él pero con otro ingreso extra.

no como un esclavo que se conforma con una vida de mierda que tiene que levantarse todos los días a las 7 de la mañana y no parar hasta 12 hs despues, como me toca vivir hoy por ejemplo.
    Tristisimo,son gente que viven atados a sus sueldos y trabajos de mierda.
      • 1,834
      • 12/05/10
    19/09/2010
    #7 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?

Si juancho ese es tu grado de madures,el no quedarte estancado esperando a q te mantengan tus padres(al mejor estilo parasito)...y eso esta barbaro,en cambio el inmaduro estaria esperando todo de arriba,osea cero estudio,cero laburo y demases.
    y con respecto a vos fanel,todos llevamos un niño dentro yo sigo mirando dibujos animados y me rio mas q mis hijos,sigo preparando la famosa chocolatada para mi y mis hijas,voy a la plaza los domingos y no solo amaco a las mas chicas sino q tambien me amaco yo y me divierto como loca,no creo en los extraterrestres porq simplemente no creo y como esas un monton de cosas mas,obvio sin dejar de lado el trabajar porq mantengo a mi familia,uso inuforme y me agrada,si pago todos los servicios(porq sino me los cortan) y como esa un monton de cosas mas...
    a lo q voy q, uno no deja de disfrutar las cosas simples de la vida por mas responsabilidades q tenga.
    yo creo q uno madura cuando quiere ser alguien en la vida,pero si vos te sentis comodo como estas bien por vos

• 1,998
      • 05/06/07
    19/09/2010
    #8 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?

Madurar ¿significa que uno ya no está verde?
    Obviamente,lo próximo que sigue es pudrirse.

a eMMa_89 y rolando_ando les gusta esto.
      • 5,503
      • 08/04/08
    19/09/2010
    #9 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?
    Cita Escrito por negrajetona_fer Ver mensaje
    ..
    a lo q voy q, uno no deja de disfrutar las cosas simples de la vida por mas responsabilidades q tenga.
    Si pero no las disfruta cuanto quisieze.

Cita Escrito por negrajetona_fer Ver mensaje
    ..yo creo q uno madura cuando quiere ser alguien en la vida,pero si vos te sentis comodo como estas bien por vos

Haber y que es "ser alguien en la vida"?
      • 5,171
      • 08/10/08
    19/09/2010
    #10 Re: Cuando va a ser el dia en que madures?

Se están refiriendo a la madurez económica. O que madurar es "conseguir un trabajo solventarse por si mismo etc etc", ¿o estamos hablando de una madurez más espiritual, de mentalidad? Creo se mezcló, y era inevitable.

123 ... Último