1 2 Último

De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

1. Avatar de Xime
    OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • 11,916

#1 De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

Corría enero de 2004...

Si bien desde el '96 había estado relacionada con bbs's y redes de mensajería como FidoNet, SkyNet y WorldNet...y nunca había escrito en un FORO on line, lo cierto es que en esos últimos años ya internet me había ATRAPADO con todas las letras...
    Así, a fines de enero de 2004, como venía diciendo, caí en cama con una de esas gripes ATROCES que sólo sirven para que una se aburra... en ese orden de cosas, reinstalé el ICQ, programita que no usaba hacía años... y reaparecieron mis contactos y recuerdos de la época de los bbs's.
    Como siempre fui una persona muy curiosa, mi primera reacción -en el aburrimiento- fue googlear a esos viejos contactos... y así llegué a un tema "¿ALGUIEN DE LA GENERACIÓN DE LOS BBS'S?"
    En aquel entonces cuando querías leer un tema, aparecía un banner en elmedio de la pantalla que, si no estabas registrado, tornaba muy incómoda la lectura, así que intenté registrarme como XIME y el nick entró "de una" Fue en ese tema donde debuté con mi primer mensaje

Eran épocas de cambio en mi vida, la primera subcomunidad en la que hice amigos acá adentro fue el F5RPT (F5 Reloaded psico team) un grupete de posteadores compulsivos con Luzza Muzza, Nefxp, El GriegO, Isis y algunos otros que me recibieron con los brazos abiertos...
    Seguí mi camino y aterricé en COMICS con DRA y sus Huestes que, realmente,me hicieron sentir muy cómoda...los lunes íbamos a las reuniones semanales abiertas y me sentía "uno más"...

Con el tiempo mi grupo de amigos de "Psico" fue ganándose un lugar muy importante en mi vida, al punto que mis amigas de toda la vida no entendían qué placer podía encontrar en la compañía de todos esos "nerds"...

Lo cierto es que esos "nerds" que no eran tales, me hicieron un lugar en sus vidas... convirtiéndose en compañeros de salidas, viajes y aventuras...íbamos a las expos juntos, armábamos reuniones... compartíamos penas y alegrías...

Poco a poco encontré mi sitio dentro del Sitio... como abogada que soy, me gustaba orientar a la gente y así, de a poquito, desde arriba me escucharon y fue surgiendo el foro de Orientación Legal, el cual desde abril de 2005 modero...y que, modestia aparte, ayuda a muchos usuarios todos los días...

Pasé por distintos grupos acá adentro, por amores y decepciones ...pero siempre mantuve un grupo de pertenencia... BrisK y El Rengo, SheiK, Lechuga, DRA, y otros nunca dejaron de ser mis AMIGOS y aún hoy lo son...

En el 2007 uno de los entonces Administradores -Lechuga- se puso de novio y, de la mano de su novia, nos pesentó a su cuñado...

Efectivamente, como pueden imaginar, ese cuñado de Lechuga (quien hoy no pertenece más al staff del Sitio pero sigue escribiendo de vez en cuando) dos años despúes se convirtió en mi marido... y en estos días, coincidiendo con los 10 años de Psicofxp.com se va a convertir en el padre de mi hija...

Dos personas de ambientes diferentes, de sociedades muy distintas, de religiones y culturas cuasi antagónicas que, gracias a Psicofxp.com nos cruzamos y decidimos compartir nuestras vidas...

Que cuando me casé mis testgos (y hasta padrino) de casorio estaban compuestos en su mayoría por mienbros del staff del foro, que los anillos de casamiento nos los hizo un amigo del sitio, o que la madrina de mi hija va a ser BrisK, a quien conocí acá adentro, y que hace unos meses que soy Admin del Sitio, son sólo cuestiones secundarias que demuestran la fortaleza de las relaciones que aquí se forjan...

PERO lo cierto es que sin Psicofxp.com jamás hubiera encontrado a mi otra mitad... y ESO nunca lo voy a olvidar...

GRACIAS PSICO!!!! Y Feliz DÉCADA!!!!

Xime

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios

3. Avatar de anitabagg
    32 años
    M: 5,159
    I: 11/08/09
    20/10/2010
    #2 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

Llore.

Sos grosa X! Te quieroo!!!!

4. Avatar de Tierra-santa
    24 años
    M: 8,657
    I: 08/10/09
    20/10/2010
    #3 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...
    Cita Iniciado por Xime Ver mensaje

Efectivamente, como pueden imaginar, ese cuñado de Lechuga (quien hoy no pertenece más al staff del Sitio pero sigue escribiendo de vez en cuando) dos años despúes se convirtió en mi marido... y en estos días, coincidiendo con los 10 años de Psicofxp.com se va a convertir en el padre de mi hija...
    Felicidades Xime muy linda y emotiva tu historia aqui en Psico.
  5. Avatar de Psico
    36 años
    M: 7,906
    I: 15/11/00
    21/10/2010
    #4 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

Hermoso Xime!!!! te quiero muchisimo y solo me queda decirte un gigante GRACIAS A VOS

6. Avatar de Mathiux
    28 años
    M: 9,213
    I: 15/09/07
    21/10/2010
    #5 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

Yo hace poco soy miembro (3 años), pero debo decir que en Psicofxp encontré mi lugar. No recuerdo el primer tema - mensaje que escribí, sólo recuerdo que pasaban los días y yo seguía entrando (a veces más a veces menos.)

No tengo cuentas en otros foros, en realidad, porque no me gustan. Pero en Psicofxp siento algo distinto..., una comunidad de personas buena onda que saca dudas o arregla problema de otras; o en el mejor de los casos..., El Recreo, donde se puede pasar un buen momento aunque sólo sea poner algunos números.

10 años es mucho tiempo..., pero 20 lo son más. ¡¡Vamos por 20 años!!

7. Avatar de sh0cker
    27 años
    M: 19
    I: 21/11/05
    21/10/2010
    #6 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

Me emocione con el tema Xime =). Muy lindo, cuenta lo que una historia de vida dentro de un espacio virtual puede cambiarte la vida fisica, vas a ser mamá! eso si que es cambiarte la vida.

Felicidades por todo lo cosechado!

8. Avatar de EVOLUTiON
    M: 31,363
    I: 28/02/03
    21/10/2010
    #7 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

Que bueno que yo soy amigo de Germán. :P

9. Avatar de marco_z1
    26 años
    M: 1
    I: 22/12/04
    03/11/2010
    #8 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

Muy buena Xime y gracias por darnos una mano cotidianamente en PES

10. Avatar de MaRsOn
    58 años
    M: 12,733
    I: 07/11/01
    08/11/2010
    #9 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

Grosa xime!
    Exitos nena!
    Saludos

11. Avatar de matata
    M: 4,009
    I: 31/12/69
    08/11/2010
    #10 Re: De redes de mensajería, modems de 2400 kbps... y pañales...

A pesar de que no nos conocemos demasiado, sos una grande Xime!!!

Besos!