Discusiones Generales /

Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!

Participa en el tema Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!! en el foro Discusiones Generales.
wav-v al principio el thread fue quitado, se analiso por el staff y se llego ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    EPiSODE escribió hace 7 años

#1 Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

wav-v al principio el thread fue quitado, se analiso por el staff y se llego a esto, Psico mismo lo volvio a poner aca

coincido con @Le

Saludos
    Me gusta este mensaje

Si bien estas en tu derecho de reclamar lo que te debe.. no creo que este bien que le hagas un escrache de esta manera..
    Ademas esto no creo que este permitido por las reglas del foro.. refiriendome a poner esto como Sticky... y vos mas que nadie siendo moderador tenes la obligacion de conocerlas y hacerlas respetar.. cosa que acabas de incumplir..
    Como dijo BELSEN, este thread fue conversado por el staff antes de que apareciera acá, y a la conclusión que llegamos es que una persona que se preocupa en demasía por sus clientes y labura tanto en el board como lo hace Episode no se merece que le hagan el pagadios. Acá no se trata de "abusar" de sus privilegios de moderador, sino simplemente de reclamar lo que es justo. Y como nos consta que Episode actuó de buena fé y FUTURO no (algo que no siempre ocurre, que podamos tener la certeza de que las cosas son así), entonces este thread sirve para reclamar lo que, como explica Episode al principio, se trató de obtener por muchas vías durante mucho tiempo.
    Por otra parte, Episode no puso el thread como sticky, lo puse yo para que no se perdiera entre tantos mensajes que aparecen en Costumbres. No va a quedar por siempre, pero si durante un tiempo (durante el cual, espero que FUTURO recapacite), así que les pido paciencia y que entiendan que esto no es un mero capricho ni abuso de poder, sino tratar de que alguien se de cuenta de que se abusó de la confianza de otro. Y cosas como esta le hacen mucho mal a la comunidad.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

coincido plenamente con lo que dicen aca, la verdad que cuando lei esto la primera vez, no lo podia creer y he hecho negocios con episode y se que actua de buena fe y es un tipazo, espero que se pueda solucionar esto lo mas pronto posible para evitar mas problemas
    saludos
    SheiK
    Me gusta este mensaje

Fundamentalmente pasa porque esta es una comunidad que se formo gracias a la camaraderia de muchos y la buena fe.
    Si alguien utiliza la pagina para hacer negocios fraudulentos me parece perfecto que se lo escrache y no solo con este sticky. A Cristian lo conosco y es un tipazo hice mil negocios con el y siempre me respondio la confianza con mas de lo que le pedi. Por eso me es dificil ser imparcial ante una situacion asi, lo unico que puedo decir es que cualquier persona que utilice esta pagina para cagar a otros va a ser expulsada de la misma.

El tema con futuro prefiero dejarlo como una confusion que tienen que aclarar por ahora, me parece una estupides escracharse por la suma que se escrachan. Espero que se solucione asi este tema dura poco tiempo y cada cual deja limpio su nombre, no me gustaria tener que intervenir a expulsar a nadie por este tipo de actitudes.

Saludos
    Me gusta este mensaje

todavia no paso nada??
    Me gusta este mensaje

La verdad que Episode no se merece eso, para nada, asi que por favor Futuro cuando leas este mensaje, por lo menos por respeto llamalo y arregla alguna forma de pago si tu problema es el dinero, que sabes que Episode no te va hacer problema, sino que el problema es hacer la famosa bicicleta.

Y yo no creo que este mal decir lo que sucedio ya que avisa a otros usuarios, sobre el comportamiento de Futuro. Aguantar 6 meses es demasiado. Y me parece correcto el procedimiento de Episode.

Ademas seguramente Futuro no va querer quemarse en este y otros boards asi que, te recomiendo que agarres el telefono que no muerde o por lo menos un mensaje por email o icq si te da verguenza. Ya que sabes que con cambiar el nick y entrar con otro para que no te reconozcan no sirve, ya que tarde o temprano, todo se averigua.

Espero que los proximos mensajes que lea, sean de Episode diciendo que te comunicaste con el, espero que no defraudes la confianza de las personas.
    Zhoe
    Me gusta este mensaje

futuro?? q raro, parece buen tipo... algo debe haber pasado
    Me gusta este mensaje

Che nadie le dijo nada a futuro????, sigue posteando por ahi digo yo, nadie le aviso de la existencia de este thread??
    Me gusta este mensaje

Como estafar a una persona
    Me gusta este mensaje

el que este libre de pecado que tire la primer piedra!... digo yo... si buscan por el foro.. hay algunos otros problemitas que hubieron con la confianza que se deposito en usuarios de este foro mediante el intercambio de "productos" o "servicios" o lo que sea por plata... asique despues... es jodido reclamar... y no me refiero a FUTURO.. ya que es el primer lio que leo con el aca... sino a otros usuarios.. cada quien sabe cuando se va a dormir que tan "garca" fue con lo que "gano/estafo" en el dia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1378 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB