Si bien estas en tu derecho de reclamar lo que te debe.. no creo que este bien que le hagas un escrache de esta manera..
Ademas esto no creo que este permitido por las reglas del foro.. refiriendome a poner esto como Sticky... y vos mas que nadie siendo moderador tenes la obligacion de conocerlas y hacerlas respetar.. cosa que acabas de incumplir..
Como dijo BELSEN, este thread fue conversado por el staff antes de que apareciera acá, y a la conclusión que llegamos es que una persona que se preocupa en demasía por sus clientes y labura tanto en el board como lo hace Episode no se merece que le hagan el pagadios. Acá no se trata de "abusar" de sus privilegios de moderador, sino simplemente de reclamar lo que es justo. Y como nos consta que Episode actuó de buena fé y FUTURO no (algo que no siempre ocurre, que podamos tener la certeza de que las cosas son así), entonces este thread sirve para reclamar lo que, como explica Episode al principio, se trató de obtener por muchas vías durante mucho tiempo.
Por otra parte, Episode no puso el thread como sticky, lo puse yo para que no se perdiera entre tantos mensajes que aparecen en Costumbres. No va a quedar por siempre, pero si durante un tiempo (durante el cual, espero que FUTURO recapacite), así que les pido paciencia y que entiendan que esto no es un mero capricho ni abuso de poder, sino tratar de que alguien se de cuenta de que se abusó de la confianza de otro. Y cosas como esta le hacen mucho mal a la comunidad.
Saludos,