Discusiones Generales /

Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!

Participa en el tema Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!! en el foro Discusiones Generales.
Que feo como te escracharon... futuro, chavon hace algo...aparece. Estas quedando como el culo man....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    EPiSODE escribió el 04/04/2003 a las 20:11 hs.

#1 Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Vassago escribió el 15/04/2003 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que feo como te escracharon... futuro, chavon hace algo...aparece. Estas quedando como el culo man.
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Rock escribió el 16/04/2003 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay que pagar lo que se debe!!!!!
    negocios claro mantiene la amistad
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 16/04/2003 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que no iba a escribir nada aca, porque no tengo que darle explicación a nadie solo a EPISODE y se la di, y aclaré las cosas con él hace unos días, pero por problemas personales no entre al foro casi.
    Desde que era chico me enseñaron que antes de juzgar a alguien hay que escuchar las dos campanas, y por ahora solo escucharon la de EPISODE, que en realidad no miente en cuanto a la deuda que tengo con él jamas se la negue y el lo sabe. Lamentablemente como le he dicho a él no tengo el dinero para darselo, solo tengo cosas que a él me dijo que no le servian, como algunos saben tengo un PUB el cual tube que cerrar por motivos de no poder habilitar, a eso le sumamos que a mi mamá la atrapolló un colectivo hace maso menos un mes, lo cual todos los días tengo que ir al médico con ella para su rehabilitación. Y para rematarla me tienen que dar un dinero que preste y el bendito pais con su corralito no lo dejan sacar.
    Asi que ese es mi problema por ahora y si di la cara con Cristian.
    Muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 16/04/2003 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che Episode, sabías que en otros foros tenés fama de garca?
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 17/04/2003 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che Episode, sabías que en otros foros tenés fama de garca?
    Estoy dudando si ponerte las advertencias por agredir a un moderador o no.
    Ayudame: ¿tu mensaje fue irónico o simplemente informativo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2003 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No iba a postear en este thread porque no me gusta meterme en lios pero yo doy mi opinion... para mi Dr@co fue una agresion... y que se yo no da para eso.... pero bueno eso es para mi... mi sensacion
    ahora con respecto a lo que decis.. la verdad la fama de garca nunca la escuche mi viejo le compro siempre y otras personas mas conocidas las cuales no quiero meter en el medio... pero te puedo decir que no tiene nada de garca episode... cristian..
    al contrario es un buen pibe y por ser bueno le afanaron mucho y se aprovecharon de el... no hablo de futuro..no se bien lo que paso...
    pero creo draco que no da para escribir asi... ya bastante tenso esta el ambiente no?
    besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 17/04/2003 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad que dr@co no se de donde sacas eso, si vos pensas que es asi, tenes que tener la mente muy fria, porque para que todo el mundo piense que Episode es una excelente persona y mas aun, que por ser confiado (que se que es) perdio mucho y lo cagaron infinidad de veces, y asi sigue intentando laburar honestamente y lo peor de todo es que no recibe lo mismo que da, no lo digo por este caso eh, para nada, lo digo sabiendo las cosas que le han pasado y por ser vecino mio, nada mas

Pd: Kriminal, creo que ya deberia haber puntos por aqui
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 17/04/2003 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No por garca pero
    Creo que Draco se confundio de nick
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 17/04/2003 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pd: Kriminal, creo que ya deberia haber puntos por aqui
    En realidad no, porque la frase se presta a la siguiente interpretación: "Episode, te informo que tenés fama de garca en otros foros. Te lo cuento para que lo supieras, nada más." o a esta otra: "Episode, sos un garca y la opinion que hay de vos en otros foros así lo demuestra".
    Por la primera, no pasa nada porque es solamente una información o comentario, y por al segunda van puntos de cajón.
    Sin tener en cuenta, claro, lo que dijo ElRulo, que también es posible.
    En definitiva: no voy a andar repartiendo advertencias hasta no estar seguro que se la merece, porque después vienen los quilombos. No es por blando, es por tratar de no apresurarme a "castigar" por cuestiones de interpretación semántica.
    Prefiero esperar el descargo y la explicación del usuario y después veo que hago.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 17/04/2003 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

comprendido Max, mas que claro tu interpretacion
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1380 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB