Discusiones Generales /

Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!

Participa en el tema Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!! en el foro Discusiones Generales.
aujauju odienme No iba en forma irónica, iba en forma pura y exclusivamente informativa y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    EPiSODE escribió hace 7 años

#1 Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo

aujauju odienme

No iba en forma irónica, iba en forma pura y exclusivamente informativa y me baso en cosas que lei en otros foros [que obviamente no voy a mencionar]. Pero bue, cada uno lee lo que quiere .
    Me gusta este mensaje

Listo Draco, te entendí.
    Y se leyera lo que quisiera, te hubiera puesto las advertencias, así que dame la derecha en eso, por lo menos

Saludos,
    Me gusta este mensaje

pero aca mismo trataron de garca a futuro y ni se hablo de puntos de advertencia, y por ejemplo yo no se nada de ninguno de los dos
    pero tengo que admitir que el hecho de que futuro se haya excusado en privado con episode, y episode aun asi siguio adelante con este thread sin rectificarse. me parece de muy mala persona, creo que es una actitud repudiable, moderador o no, creo que es una actitud que no se puede tolerar ya que le arruina un poco la existencia a otro ser humano como es futuro
    Me gusta este mensaje

Publicado por un burro
    Episode aun asi siguio adelante con este thread sin rectificarse. me parece de muy mala persona , creo que es una actitud repudiable, moderador o no, creo que es una actitud que no se puede tolerar ya que le arruina un poco la existencia a otro ser humano como es futuro

Mas alla de si estuvieron mal o bien acusando a Futuro y si es reprochable o no la creacion de este thread. Hay una realidad.... la plata se la debe a Epi.... y por lo tanto el tiene derecho a decirlo. Que es lo que hizo, mas alla de que despues salten 20 monos a decir "eeeeh Futuro sos un garca de mierda ,etc".
    Episode se limito a contar lo que estaba pasando, que es extricamente cierto. No veo lo reprochable en SU actitud.
    "Por lo menos, asi lo veo yo"
    Saludos, Mariano
    Me gusta este mensaje

Publicado por un burro
    pero aca mismo trataron de garca a futuro y ni se hablo de puntos de advertencia, y por ejemplo yo no se nada de ninguno de los dos
    pero tengo que admitir que el hecho de que futuro se haya excusado en privado con episode, y episode aun asi siguio adelante con este thread sin rectificarse. me parece de muy mala persona, creo que es una actitud repudiable, moderador o no, creo que es una actitud que no se puede tolerar ya que le arruina un poco la existencia a otro ser humano como es futuro
    un burro... aparentemente no te quedó claro como viene la mano; así que te pido que leas todo el thread desde el principio antes de postear por postear. Tenés todo el derecho a opinar, pero tratá de hacerlo con cierto fundamento, porque así lo único que lográs es embarrar la cancha.

Saludos,

Epi: ya que FUTURO contestó, puedo cerrar este tema?
    Me gusta este mensaje

si, cerralo...
    Me gusta este mensaje

Cerrado !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB