Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
www.epiz.com.ar
Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!
La verdad no se como ubicarte y esto me da vergüenza a mi pero no em quedo otra alternativa pacifica
Te mande mails, PMS, te llame por nextel, por telefono y que no estas, pase por ahi y no te encuentro
Asi que como agote todos los medios de fomra tranquila, empleo este thread para ver si me respondes, esto ya no da para mas
Te banco desde mediados de octubre y hoy es 4 de abril, o sea pasaron casi 6 meses
VOs sabras que hacer, me dijiste que me llamabas y nada y veo que seguis comprando oocsas o sea plata no te falta

Lo dejo en tus manos , estuve letyendo en el foro de ECV56COndor que tuviste un problema similar, no quiera llegar a tal extremo como paso ahi
Te recuerdo, eran un ddr de 512/266 u$S 150.-, un mother msi 645 ultra para pentium 4 u$s 120 y quedaban la diferencia de u$S 62.- que me dijiste el viernes paso
Yo actue de buena fe, espero lo mismo
VUELA
una semana de plazo?

y despues lo matas o q??

jej...espero se solucione...saludos
Mandril
me pareced que FUTURO te tenes que poner las pilas, hacete cargo de lo que pedis chabon, ademas si es cierto que seguis comprando cosas es porque como dice episode, dinero no te falta

Sos medio boludo al hacer esto, porque perdes la confianza cno episode, y te manchas la reputacion al pedo, de ultima si no podes pagarlo decilo, o sea, respondele los PM o los llamados, pero no desaparescas.

Lo unico que ganas con esto es que pierdan la confianza en vos, la verdad no te conozco pero leyendo estas cosas veo como sos.

Media pila man, paga lo que debes
PoetaCamba
Invitado
Si la verdad es que no encuentro razon para haber defraudado asi a episode, que como buen tipo que es te banco de esa manera con la guita. Supongo que a el le molestara bastante llegar a esta instancia, pero veo que lo hizo como ultimo recurso... ponete las pilas man... evitate mas problemas.
loca :)
Episode sos mas bueno q el pan de salvado...aplicá!. Espero q FUTURO tenga algunas respuesta satisfactoria porque sino....en fin espero q todo se aclare pronto.
Night Clubber
Siguen los numeros Rojos Epi??? ayer pase por el barsu y lo vi cerrado...

Futuro paga para limpiar al menos tu nombre, aunque tendria que ser para no defraudar a una persona como Cristian.
"Rulo" Partuzero
Corchetes
idem o_o
PoetaCamba
Invitado
Si bien estas en tu derecho de reclamar lo que te debe.. no creo que este bien que le hagas un escrache de esta manera..
Ademas esto no creo que este permitido por las reglas del foro.. refiriendome a poner esto como Sticky... y vos mas que nadie siendo moderador tenes la obligacion de conocerlas y hacerlas respetar.. cosa que acabas de incumplir..

no se.. esa fue mi opinion imparcial..

saludos..
@Le
User CaLLeJeRo!
yo creo que si esta bien, porque nos "avisa" de la clase de persona que es este flaco...no hay que confiar.

cristian, ojala que de la cara y te pague lo que te debe! suerte.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
RYU [San Miguel] malena Vida Nocturna 23 08.11.2007 14:49 hs.
Si Miguel!! (en Mp3) mauroar Ringtones 14 14.04.2007 15:37 hs.
No sos de San Miguel!!! ariel1979 Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 11.02.2006 19:01 hs.
RYU en San Miguel redsnake Vida Nocturna 18 18.09.2005 14:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}