Discusiones Generales /

Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!

Participa en el tema Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!! en el foro Discusiones Generales.
La verdad no se como ubicarte y esto me da vergüenza a mi pero no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Mensaje Para Miguel FUTURO!!!!!!
    La verdad no se como ubicarte y esto me da vergüenza a mi pero no em quedo otra alternativa pacifica
    Te mande mails, PMS, te llame por nextel, por telefono y que no estas, pase por ahi y no te encuentro
    Asi que como agote todos los medios de fomra tranquila, empleo este thread para ver si me respondes, esto ya no da para mas
    Te banco desde mediados de octubre y hoy es 4 de abril, o sea pasaron casi 6 meses
    VOs sabras que hacer, me dijiste que me llamabas y nada y veo que seguis comprando oocsas o sea plata no te falta

Lo dejo en tus manos , estuve letyendo en el foro de ECV56COndor que tuviste un problema similar, no quiera llegar a tal extremo como paso ahi
    Te recuerdo, eran un ddr de 512/266 u$S 150.-, un mother msi 645 ultra para pentium 4 u$s 120 y quedaban la diferencia de u$S 62.- que me dijiste el viernes paso
    Yo actue de buena fe, espero lo mismo
    +

0
    Me gusta

| Más

una semana de plazo?

y despues lo matas o q??

jej...espero se solucione...saludos
    Me gusta este mensaje

me pareced que FUTURO te tenes que poner las pilas, hacete cargo de lo que pedis chabon, ademas si es cierto que seguis comprando cosas es porque como dice episode, dinero no te falta

Sos medio boludo al hacer esto, porque perdes la confianza cno episode, y te manchas la reputacion al pedo, de ultima si no podes pagarlo decilo, o sea, respondele los PM o los llamados, pero no desaparescas.

Lo unico que ganas con esto es que pierdan la confianza en vos, la verdad no te conozco pero leyendo estas cosas veo como sos.

Media pila man, paga lo que debes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Si la verdad es que no encuentro razon para haber defraudado asi a episode, que como buen tipo que es te banco de esa manera con la guita. Supongo que a el le molestara bastante llegar a esta instancia, pero veo que lo hizo como ultimo recurso... ponete las pilas man... evitate mas problemas.
    Me gusta este mensaje

Episode sos mas bueno q el pan de salvado...aplicá!. Espero q FUTURO tenga algunas respuesta satisfactoria porque sino....en fin espero q todo se aclare pronto.
    Me gusta este mensaje

Siguen los numeros Rojos Epi??? ayer pase por el barsu y lo vi cerrado...

Futuro paga para limpiar al menos tu nombre, aunque tendria que ser para no defraudar a una persona como Cristian.
    Me gusta este mensaje

IDEM
    Me gusta este mensaje

idem o_o
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Si bien estas en tu derecho de reclamar lo que te debe.. no creo que este bien que le hagas un escrache de esta manera..
    Ademas esto no creo que este permitido por las reglas del foro.. refiriendome a poner esto como Sticky... y vos mas que nadie siendo moderador tenes la obligacion de conocerlas y hacerlas respetar.. cosa que acabas de incumplir..

no se.. esa fue mi opinion imparcial..

saludos..
    Me gusta este mensaje

yo creo que si esta bien, porque nos "avisa" de la clase de persona que es este flaco...no hay que confiar.

cristian, ojala que de la cara y te pague lo que te debe! suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1377 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB